PESADILLA

10 1 1
                                    

¿En donde estoy? ¿Qué es este lugar? Estaba tan obscuro que apenas podía ver lo que estaba a unos centimetros de mi... Nada...
Traté de pararme, pero no pude, no era como si algo me sujetara a ese lugar, es solo que mi mente estaba inquieta y no me dejaba hacerlo por alguna razón.
Traté de forzar la vista para poder observar en dónde estaba, lucía ser una habitación deshabitada, pero ¿Cómo había llegado allí? Mientras intentaba ver lo que había a la otra esquina de este extraño lugar vi una silueta, no sabía qué era, pero empecé a visualizar una figura, ¿un cuerpo?... con un rostro que apenas tiene facciones y su cuerpo, alto y delgado... tengo miedo, ¿que podría hacer en esta situación? Cerré los ojos fuertemente con la esperanza de que al abrirlos esa... Cosa, desaparecería, me puse a pensar en mi familia, vaya, nunca tuve tiempo de agrecerles todo el tiempo y cariño que me dedicaron... Y si, estoy aquí por alguna razón?
Empecé a abrir lentamente los ojos... Y ahí estaba... Al frente mio quedando a sólo 8 centimetros de distancia... Quedé en shock, quería gritar pero no podía, era prisionero en mi propio cuerpo sin poder manejarme. Sus grandes ojos rojos me observaban y esa larga sonrisa que tenía marcada en su rostro parecía burlarse de mi.
¿¡Qué he hecho yo!? no paro de repetirme esa frase en mi mente.
Será este el último momento en mi vida? Pero.. Que pasará con mis padres? Han luchado toda su vida para darme lo que necesito.. Y nunca se los agradecí...
Esa cosa aún seguía observándome, ahora, y con más fuerzas cerré mis ojos, sentía que todo daba vueltas escuchaba susurros y muchos ruidos, pensaba que me estaba volviendo loco. Hasta que sentí que debía hacerlo, grité con todas mis fuerzas y abrí mis ojos,...

Pues ya, continuará...😂😪

Nightmare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora