One shot.
-¡Harry apresúrate cielo!- Gritó su madre- ¡Se nos hará tarde y el tren partirá!
Harry suspiró, él no quería dejar Holmes Chappel era su hogar, todos sus amigos, todas las aventuras que vivió en ese lugar. Pero sabía la razón por la cual partían.
-¡Ya casi estoy listo!- Devolvió el grito.
Para sus cortos 10 años había vivido demasiadas cosas, una de ellas fue la pérdida de su padre. El apenas tenía 7 años en cuanto supo eso se encerró en su baño y no salió hasta el día del funeral. Su madre al verlo tan mal, ya que Harry estaba acostumbrado a que su padre llegara y lo abrazaba, decidió mudarse de casa a Harry no le pareció la idea, pero no tuvo más que decir que seguir a su madre. Otra fue cuando su madre se embarazó por segunda vez cuando él tenía 9, ella estaba lista para dar a luz a una hermosa niña, pero tuvo un problema que dificultó el proceso de parto, y era su madre o su hermana.
-Ojalá algo bueno llegará en esta vida de mierda-Susurro una lagrima comenzó a caer de sus ojos, tras otra.
Oyó unos pasos entrar a su habitación, rápido como pudo se limpió las lágrimas.
-Cariño- Su madre le vio- ¿Qué sucede?- Preguntó extrañada.
-Es que a veces siento que la vida me trata de lo peor-
-Oh pequeño, la vida en veces nos da lecciones para ser más fuerte, y menos vulnerables- Comenzó su madre- A veces las cosas buenas se tardan en llegar, pero valdrá la pena cielo- Harry se sentó en su cama y Anne le siguió- Pequeño siempre estaré para ti, no importa que, ¿bien?- Le dio un beso en su frente.
-Gracias mamá, te quiero mucho- La abrazo.
"Ojalá fueras eterna" pensó Harry.
Mientras tanto Anne pensó "Bien Anne, miéntele a tu hijo"
-¿Listo para irnos?-Dijo Anne.
-Listo para una vida mejor- Confirmó Harry con una sonrisa.
Anne solo tenía ganas de llorar.
6 años después...
-Harry, cariño por favor levántate- Hablo la Sra. Green- Llegaras tarde, tienes que ir.
-No quiero ir- Contestó Harry.
-Harry- Advirtió la Sra.
-Ya, ya voy- Y empezó a levantarse.
Habían pasado 4 años desde la ultima vez que vio a su madre, Anne tenía Anemia, pero nunca le dijo a Harry. Y ahora él se encuentra bajo el cuidado de la Sra. Green quien tenia 56 años cuando Harry llegó a su cuidado con 12 años de edad. Tuvo que enseñarle a comportarse debidamente.
Harry agradeció eternamente que la Sra. Green se hiciera cargo de él y no cualquier extraño.-Así me gusta pequeño- Harry solo sonrió, le encantaba alegrarla, ya que después de que sus hijos la habían dejado olvidada, y solo la visitaban por dinero, el la hacia reír.
-Yo preparo el desayuno- Dijo Harry.
-Siempre lo preparas tu cielo-
-Me encanta cocinar para ti- Le dio un beso en la mejilla.
-Ahora cámbiate chiquillo- Dijo la señora entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Azules... Ojos Verdes.../Larry Stylinson/OS/
Fanfiction-¿Y cuéntame que fue lo que pasó- Preguntó el rubio. -¿Quieres la verdad?- El rubio asintió- Me enamore. Nota: Si eres homofobico, o simplemente no aguantas cosas gays mejor no la leas, no es por ofender, pero no quiero comentarios malos. Espero su...