CHOCOLATE PARTE 2/?

5.3K 130 149
                                    

Despues del baile sexual de los jovenes terminaron rescostados en la suabe cama cubiertos ambos por las cobijas. El brazo de Kirito envolvia a Asuna rozando con su mano el hombro de la joven,mientras ella apoyando su cuerpo de un solo brazo mientras con sus dedos dibujaba las lineas de los labios de Kirito.

-¿en que piensas?-pregunto Asuna,ahora haciendo pequeños dibujos en su cuello-¿es algo malo? O ¿bueno?

-pienso en... SAO-los ojos de la chica se abrieron al instante,¿por que el chico empezaria a pensar en SAO en un momento romantico como este?-en todo... Hemos pasado por tantas cosas juntos y separados,que incluzo habeces pienso que no te merezco Asuna-una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica mientras bajaba su mano ahora hacia el pecho del espadachin-¿en que piensas tu?

-en el futuro... En Yui-chan... En mi familia y en... El estupido de Kaito-kun

-¿Kaito-kun?-pregunto incredulo y molesto el chico-¿quien es?

-es el prometido que mi madre eligio para mi-dijo Asuna haciendo que Kazuto entrara en el estado de los Celos-es un tonto... Ademas estoy seguro que quiere lo mismo que todos mis demas pretendientes

-¿que quieren los otros?-interrumpio el Kirigaya

-solo la Fama de mi Familia y su dinero y claro... A mi,igual que Sugou en ALO-dijo lo ultimo triste y con la voz quebrada,ese dia en el que fue tocada enfrente de Kirito y aun mas sin su consentimiento.

-pero nadie lo hara-dijo Kirito de manera decidido-tu eres mia Asuna y eso-puso su mano libre en el estomago de la chica mientras daba un par de besos en el hombro descubierto de la chica-y no dejare que nadie te aga daño.

Durante el resto de la noche ambos jovenes dormian placenteramente,sin embargo,habia alguien observandolos,durante los años que Asuna estuvo sometida al juego de la muerte,la señora Yukki jamas acepto que su hija se atrasara en sus estudios y que dejara miles de propuestas por parte de sus pretendientes para casarse con ella. Hasta que conozio a Sugou,el chico de lentes,cabello castaño y piel blanca era una buena eleccion para Asuna y el vienestar de las Familias. Aun asi,cuando lo mandaron ala carcel por robar ALO,la señora Yukki siguio con la idea de qu Sugou fue inocente y el culpable fue realmente el inventor y desaparecido de SAO. Fue por eso que pago la fianza de Sugou dejandolo libre,sin decirle a Asuna y al resto de los miembros de la familia. Sugou consiguio volver con su adinerada familia y se encargo de contratar a un agente en cubierto para vigilar a su prometida y esta vez se aseguraria de no dejarla escapar.

...

...

...

Durante la mañana,Kirito fue el primero en despertar,a los minutos desperto Asuna.

-hola my ladye-dijo sonriente Kirito mientras quitaba algunos cabellos reveldes de la cara de su amada

-hola mi espadachin negro-la expresion de Kirito era graciosa demostrando al mismo tiempo impresionada.

-tengo hambre señorita Kirigaya-las mejillas de ambos se tornaron de color rojo,la chica lo miro por un momento mostrando brillo en sus ojos color miel-¿le gustaria algo para desayunar de su agrado?-dijo imitando a un chico aniderado y codicioso.

Asuna rio a carcajada por la actuacion del chico,ambos habian olvidado la idea de que seguian desnudos,Kirito se movio un poco y roso su pecho con el de Asuna y su sexo con el de ella,provocando unos suspiros por parte de ambos.
-claro señor Kirigaya-contesto la chica enredandose en la sabana blanca,se levanto de apoco,miro a Kirito de reojo y el seguia tapado alli asi que no le molesto en lo absoluto-tomare un baño-dijo la joven entrando a una puerta de color blanca que estaba dentro de la misma habitacion.

KiritoXAsuna EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora