- ah te refieres al bosque de las luciérnagas ? , bah eso eso es lo que dicen. .... Cuando yo era niño mis amigos y yo nos metíamos en el bosque para conocer a los espíritus, al final nunca vimos a ninguno, aunque ocasionalmente podía ver algo escondido viéndonos de lejos, de noche puedes escuchar los sonidos del río entrar al bosque , ahora que lo recuerdo Jessica había dicho que ella y sus amigas fueron a un divertido festival de vernano dentro del bosque ... Pero era imposible que los aldeanos hicieran un festival en el bosque ... Talvez sera por que Jessica y sus amigas fueron al festival de espíritus !
Ja .. Que nostalgia .-Al llegar a la casita de campo no podía dormir pensando que había conocido a un espíritu... Uno de verdad !
Hasta que... Sin darme cuenta caí dormida .
~~~~~~~~~~~~Al día siguiente trate de recordad por donde era el camino para llegar a ese mismo lugar , después de unos minutos lo encontré , el estaba sentado mirando al cielo, ahora que lo pienso siempre llevó puesta una mascara de gato,no se por que ... A lo mejor no tiene cara, quien sabe.
- regresaste,pensé que nunca volverías -
Así que el me estaba esperando?!!
Corrí para abrazarlo, me volvió a dar un golpe en la cabeza
- nunca entiendes verdad- dijo con voz de decepción.
- estoy feliz, solo eso.. Perdon-- aquí hace demasiado calor -
Lo mire con cara de duda.
- vamos a un ligar mas fresco-dijo dirigiendo su mirada hacia el interior del bosque- no te preocupes te traeré de regreso-Esto empezaba a emocionarme.
Comenzamos a caminar, viendo los enormes y frondosos arboles que nos rodeaban, yo había llevado un par de paletas heladas para nosotros, pero se terminaron demasiado rápido ... Hacia demasiado calor.
Se podía escuchar el sonido del río, de las hojas de los arboles moviéndose con el viento, de los pájaros, de nuestras pisadas en la tierra, todo era hermoso.
-Jim.. ¿no tienes cara o algo así..? ¿por que usas esa mascara?-Jim se quedo callado por unos segundos
- no tengo una razón.-dijo de una manera muy seria- no hablemos de mi, cuentame de ti-
Sonreí
-quieres saber?--es por eso que te he esperado-
Después de unos pasos mas habíamos llegado a una parte del bosque en donde no había muchos arboles , pero había muchas flores, hermosas flores con colores llamativos!
-y dime Sheila.. ¿como es el mundo afuera? -
-afuera? Te refieres a que nunca has salido del bosque?-
- no puedo convivir con personas -
No podía creerlo ! Nunca había salido del bosque!- pues ... Dime que es lo que quieres saber?-
-amm... Como son las casas ?-
Nunca en mi corta vida imagine que alguien me preguntara eso
-estem... Pues son... Normales, tienen una puerta , al entrar te encuentras con el comedor o la sala, luego están los dormitorios, el baño,el patio trasero...-
Todo ese día , le platique de la mejor manera posible sobre como era mi mundo. Hasta que..
- y.. Por que nunca te había visto por aquí Sheila?-
- bueno, mi tío se acaba de mudar a una pequeña casa cerca de aquí, como son vacaciones de verano, mi mama ya quedo que todos los veranos vendríamos.-
~~~~~~~~al día siguiente,y al siguiente visite el bosque~~~~~Era el ultimo día de verano, lo pase con Jim en el lugar de las flores, yo me fui a recolectarlas para el, pero creo que tarde demasiado , tanto que el se recargo en uno de los arboles mas cercanos y se quedo dormido.
Me acerque para ver si realmente estaba dormido. Pero... Una enorme curiosidad me invadió, quería saber como era su cara• esta bien si solo toco su mascara ¿verdad?• eso fue lo que pensé, así que deje nas flores a un lado y con muchísimo cuidado de solo tocar la mascara, la levante despacito...
Al ver su cara, era una cara normal , igual a la de un humano, de piel blanca , pestañas negras y largas, una boca no muy grande ni muy pequeña, el era hermoso... Luego el comenzó a abrir sus ojos así que le puse la mascara de inmediato ! Pero lo lastime!
- ¡perdón!-
-¡auch! Acosandome mientras duermo... Eres una pequeña escalofriante - dijo soltando una pequeña risa.
-perdón... Pero, estabas fingiendo dormir verdad?- dije muy avergonzada
- y dime.. Me veía normal?-
Me quede pensando en el color de sus ojos.. Ese hermoso color que alcance a ver... Ese color miel.
- ¿por que usas esa máscara?- dije sin pensar
- por que .. Sin esta mascara no parezco un espíritu verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Verano
Short StoryEn el bosque conocí a un chico Un chico diferente de los otros El era interesante Todos los veranos nos veíamos, deseando mas uno del otro Hasta que ... Todo termino