capitulo 9 ~la noticia~

93 24 14
                                    

-Axel, respondere la pregunta que me hicistes en la camioneta.

Mi tia, me observa y baja la mirada..
Y empieza ablar.

-Mira Axel sere muy directa-.

Axel, cuando fui a ver a tu madre, el doctor, me aviso que estava muy grave, que tuvo un golpe muy fuerte en el craneo y eso ocasiono, que tu mama entrera en coma y no saben cuando despertara.

-Lo siento mucho Axel, esto tambien es muy fuerte para mi, bueno Axel te dejo asolas mi niño-

(....)

Narra [Axel]...

Noce como reaccionar. creo que estoy en "shock" no tardo mas de un segundo cuando mis lagrimas llenan toda mi cara, me siento muy mal -~!!DIOS AYUDALA!!~ ~!!POR FAVOR!!~ grito una y otra vez.

(Mis gritos son muy fuerte que posiblemente todos los escuchen, pero no me importa.)

(Me dejo caer, literal y emocional)

(grito~)

!!!Mami te amo!!!

Narra
-.Madisson-.

-(Escucho unos gritos, no hace falta estar cerca, se de quien son de Axel, salgo de la avitacion, y me dirijo al cuarto donde esta Axel.
Abro un poco la puerta y despacio con lo poco que abri, veo a Axel llorando con mucha trizte, me imagino que esta así por lo de madre Axel esta gritando, de trizteza, al verlo me siento muy mal quisiera hablarle pero se que es un buen momento,.
Lo ultimo que miro esque se deja caer como si estuviese muy cansado. )

(Despacio cierro la puerta, sin que Axel se de cuenta y me rretiro y corro a mi havitacion y entro,.
en ella esta dormida Madge -(Pobre a de estar muy trizte por lo de su madre.)

(....)

~~Enseguida, se empieza a mover hasta que despierta...~~

-Hola Madisson-

-Hola Madge, como estas-

-Un poco cansa y con sueño-

-y por que no vuelves a dormir-

-no puedo, no sabiendo que Axel estava llorando-

(guardo silencio, por unos segundos, y digo en mi mente ~ Madge se dio cuenta de los gritos.~)

-Que tenia Axel-

-Amm (nose que decirle.)

-Es sobre mama cierto-

(En instantes Madge no aguanta y empieza a llorar descontrolada, me acerco y la abrazo reposando su cabeza en mi hombro, me doy cuenta que tiembla.)

(....)

(Despues de un tiempo Madge se queda se queda dormida en mis brazos. La levanto y la acuesto en la cama.)

(....)

(Despues salgo de la havitacion y me dirijo al cuarto donde Axel esta,
esta vez toco la puerta.)

(Toc..Toc..)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero y les guste este capitulo como a mi y agradeceria sus votos y comentarios jajajaja

Y perdon por no actualizar he estado muy ocupado en la secu andava atrasaso en tareas y eso bn en fin ahora si ya actualizare cada semana.

10 Votos y actualizo ;)

Sentimientos Profundos  [[Ante Lo Peor Se Puede Ser El Mejor]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora