Rosa negra one shot

969 72 15
                                    

El día de su cumpleaños su Papa fugaku Uchiha le concedió su deseo viajar por primera vez en un crucero ya que sus destacadas notas y su excelente comportamiento tanto en la.academia como en su casa se merecía un obsequio. Ese día viernes sasuke partió de su casa alas 7am ya que el crucero parte a las 8am entusiasmado llegó al lugar con una pequeña maleta en.mano esperando para abordar. Llegada la hora y en su alcohoba se dispuso a dejar sus pertenencias ya luego las guardaría así que decidió ir a dar una vuelta y conocer ese crucero  pero alguien noto su presencia un enigmático Rubio de 24 años de edad llamado naruto Uzumaki quien desde pequeño le toco valerse por si mismo dedicándose a todo tipo de cosas desde dignas y otras no muy dignas que digamos. ,el azabache quien camino por los pasillos del crucero hasta llegar al barandas y observa como parte este gran y majestuoso crucero -que hermoso - dijo el rubio -mande dijo algo? -si que eres hermoso tu piel Blanca como la porcelana tus cabellos negros como la noche al igual que tus ojos eres muy hermoso chico -sasuke avergonzado agachó la.mirada sintiendo sus mejillas arder pues no esta acostumbrado a este tipo de elogios y más de alguien tan guapo como lo es naruto-sabes esta noche abra un gran baile de inauguración se  presentará un grupo del momento quieres ir hermoso como me dijiste que te llamabas ??-ssssasukee me llamó sasuke Uchiha(le dijo nervioso) y si aceptó su invitación esta bien alas ocho??-si iré por ti a tu camarote esta bien sasuke ?-Si -oh por cierto me llamó naruto. Y se despidieron llegadas las ocho paso naruto por su azabache hermoso quien vestía unos jeans negros ajustados con una camiseta ajustada asu  cuerpo de color rosa. Naruto lo observó y le dijo- Que hermoso te vez sasuke - Gracias naruto -le dijo un avergonzado azabache llevándolo al gran baile disfrutando así del espectáculo ofrecido por el grupo pasando las horas hasta que dieron las docey entonces  le dijo naruto a sasuke -te invito a mi camarote -entregandole una rosa roja , joven inexperto e inocente como lo es sasuke aceptó de inmediato naruto lo llevo así camarote ya estando en el lugar le dio un beso apasionado sasuke templada pues es su primera vez pero no quería desaprovechar a este guero candente y muy guapo,  naruto lo abrazó de la cintura muy fuertemente pegando y frotando sus miembros una y otra vez poniendo duro a ambos, con gran agilidad le fue  desapareciendo muy rápido sus ropas de manera descarada naruto apretó sus nalgas una manos le agarró su pene y comenzó a masturbarle sasuke quien aún estaban parados le puso una pierna alrededor de el para que lo masturbara mejor naruto lo cargó y lo acostó muy delicadamente y así lo terminó de masturbar con un vaivén muy rápido sasuke se vino en su mano -aaaah me vengo na ru to- le dijo entre gemidos naruto se posicionó entre sus piernas -haber encanto ahora si viene lo bueno -sin preparación ni nada se introdujo de una sola embestida haciendo gritar al azabache y sin esperar si estaba listo comenzó a moverse primero lento y luego rápido haciendo que el azabache se quejará al principio de dolor y luego del placer una y otra vez le embestia con una vaivén rápido así estuvieron varias veces hasta que se vino adentro de el y este entre sus vientres cansado el azabache se quedó dormido y naruto se levantó de la cama y se dio un tiempo observando así azabache -hermoso niño disculpame por esto pero yo prometí vengarme por lo que me hicieron una vez  ami yo se que tu no tienes la culpa pero algo si se tu me has robado de por vida mi corazón - puso su ropa fue a su Buró y le dejo una nota junto con una rosa. Al amanecer despertó sólo el azabache desconcertado junto con un enorme dolor en.la retaguardia pero eso no le importó ya que hiso el amor con su rubio al observar que estaba sólo miro la nota junto con la rosa pero noto que la rosa es de color negro se le hiso extraño así que tomó la nota y la leyo: una rosa roja por tu inocencia y pureza  ahora te dejo una rosa negra por tu belleza y tu pureza perdida oh y Bienvenido al mundo del sida.
Tras leer esto soltó el llanto no lo podía creer que alguien como el le hiciera esto y ahora que va hacer cuando se enteren en su casa que pasará con sus padres y su hermano que hara lo apoyarán entre sollozos se vistió y salió de ese lugar con una sola idea en su perturbada mente buscar a cierto rubio.,  busco al rubio por todo el crucero y no lo encontro todo el tiempo que restaba del viaje no dejó de buscarlo . Ahora a sus veinte años sigue luchando por ganarle la batalla a esta enfermedad lo bueno que sus padres al enterarse le apoyaron puesto que con enfermedad o no también fue parte de su culpa al darle ese obsequio y mandar sólo a un adolescente quien apenas estaba aprendiendo a caminar y ahora ese camino esta lleno de piedras  pero nunka olvidará  a su único y primer amor ese rubio que lo marcó por lo poco que le queda de vida -espero volver a verte aunque me dañaste de por vida  yo te seguiré Amando naruto lo mucho o lo poco que me quedé de vida

Fin

Bueno espero y les guste este one Shot algo largo aceptó todo tipo de críticas :-D

Rosa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora