Los Celos #1

168 10 0
                                    

Tercera Persona

Samuel se encontraba en su escritorio, editando un vídeo de Karmaland, por otra parte Guillermo acababa de llegar a Barcelona, estaba destrozado por su viaje a Dubai.

Metió la llave en la cerradura y abrió la puerta con normalidad. Fué a su habitación y dejó las dos maletas a un costado de la cama, se quitó la chaqueta y fue a la habitación de su novio para darle un beso.

Samuel estaba molesto, no le gustaba que Guillermo se fuera de viaje sólo con su mejor amigo, ¿es un poco egoísta no? Sabe que no fue porque no pudo y tampoco le podía prohibir a su pareja ir a Dubai pero igualmente le molestaba.
El mayor escuchó la puerta abrirse y miró hacia esta. Guillermo entró y miró a Samuel con mucha ilusión de verle, Samuel igual pero quería reprimir esos sentimientos, cabezota a más no poder.

Guillermo: ¡Holaa Vegetta!

Samuel: Hola.. ¿Como te ha ido? Ya veo que bien

Guillermo: ¡Sii, la caída en paracaídas fue espectacular! Es una pena que no pudieras venir..

El menor empezó a explicarle todo lo que hizo en el viaje, que si el centro comercial más grande del mundo, que si un restaurante bajo el agua, que si el edificio más alto... Samuel no prestaba mucha atención.

Guillermo: ¡Y VI A UNA TORTUGA ENORME! Ehh.. Vegetta, ¿te pasa algo?

Samuel: ¿A mi? No, nada, ¿Y que tal Frank?

Guillermo: ¡Pues igual que yo, flipando con todo! Ha sido el mejor viaje de mi vida

En ese momento Samuel sintió algo en su pecho, el mejor viaje de su novio es con su mejor amigo y sin su pareja.

Samuel: Muy bien Guillermo, yo me voy a duchar.

Guillermo: ¿Guillermo? ¿Porque me llamas asi?

Samuel: Me ha salido así -Él iba hablando mientras cogía un pijama de su armario-

Guillermo: Ah... ¿Nos duchamos juntos?

Samuel: No, tendrás cosas por hacer.

Guillermo: Vegetta... - Samuel se fue sin dejarle hablar.-

El menor se fue a su habitación enfadado, su pareja había pasado de el, en cambio Samuel se fue a la ducha con unos celos impresionantes.
¿Que si Vegetta ya había sentido estos celos? Miles de veces y siempre peleaban los dos. Guillermo piensa que Samuel no confía en el cuando es lo contrario. Samuel tiene celos porque tiene miedo de perder al gran amor de su vida.

Samuel salió de la ducha ya con el pijama puesto, decidió ir a hablar con Guillermo. El menor estaba en su habitación, arreglando el armario.

Samuel: Willy.. ¿podemos hablar?

Guillermo: Ahora soy willy ¿no?

El mayor se sentó en la cama y dio una palmada a su lado, diciendo que se sentara ahí.

Samuel: Estoy celoso

Guillermo: ¿¡Por eso estas asi!? No me lo puedo creer Samuel, vengo de Dubai con toda mi ilusión y tu pasas de mi por tus estúpidos celos.

Guillermo se estaba calentando, no lo podía creer. Ahora, Samuel estaba más triste que molesto.

Samuel: ¡Pues si! ¡Y has dicho que ha sido el mejor viaje de tu vida, sin mi, sin tu novio, sólo tu mejor amigo y tu, a través de un oceano donde yo no puedo saber nada de ti!

Guillermo: ¡Hubiera sido más perfecto si hubieras estado allí idiota! ¿Que te crees? ¿Que yo no te he hechado de menos? Cuando estaba en el avión, a punto de saltar, en lo único que pensaba era en ti.

Samuel se quedó sin palabras, había sido un idiota, como siempre, pero era superior a el.

Samuel: Lo siento.. Yo..

Guillermo: Ni lo siento ni nada, vete de mi habitación.

Y se fue, sin más, no quería empeorar las cosas, tan sólo quería dormir y olvidar todo lo que había pasado esa noche.

Samuel apagó la luz de su habitación y se metió en la cama, en unos minutos se quedó dormido.

~~~~~~~~~~~

Samuel sintió a alguien en su cama, le estaba abrazando en forma de cucharita.

Samuel: ¿Hmm?

Guillermo: ¿Sabes tu tweet de "No cambien a alguien por alguien"? Yo no pensaba hacerlo..

Samuel: Lo siento chiqui, yo...

El mayor se dio la vuelta quedando cara a cara.

Guillermo: No pasa nada, yo también me pongo celoso ¿sabes?

Los dos sonrieron como un par de enamorados en su luna de miel, por muchas peleas o celos que haya, siempre se querrán con locura.

El mayor besó al otro tiernamente

----------------

¡Holaa! :D
Lo siento, al móvil le pasan cosas raras y no me deja escribir en la historia Un Paraguas Morado así que mañana no habrá:(
Haré la segunda parte de este lemmon otro día o mañana, quien sabe. Debo dejar el móvil y no puedo escribir más D:
Tampoco os quería dejar sin nada así que algo es algo, lo siento:(
PD: Lo hago actualmente, ya que me hace ilusión montarme mi historia a partir del viaje de Dubai ehjé, espero que os guste
¡Annyeoooong!💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Lemmons Wigetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora