parte 8

1 0 0
                                    

Y al llegar la mañana , silvia creyó que todo habia sido un sueño.Ni rastro del hombre que le habia robado mas que toda una noche de sexo, habia cnseguido hacerla sentir viva de nuevo, un amante disfrazado de caballero.Asi mismo cuando se cercioro que Jamie se habia marchado sin dejar ni una simple nota ,sintio que antiguos sentimientos de relaciones pasadas volvian a ella,al sentirse idiota por haber creido en algùn momento que un hombre de dinero y que podia tener la chica que quisiera se fijaria en ella;La mañana siguio su curso ,Silvia se ducho y se marcho al trabajo encerrandose en eso para no pensar en la estupidez de dejarse llevar y sus consecuencias.Pasaron dias y seguia sin tener noticias del famoso chico desaparecido...seguia sumando portadas de revistas acompañado de las mujeres mas llamativas del panorama internacional,al ver cada portada Silvia encontraba una razon mas para olvidar todo lo sucedido con el.Habian pasado varios meses,con el paso de los dias habia conseguido volver a ordenar su mundo mas o menos;-Catering,S.L ,Despacho de Silvia Lopez,en que puedo ayudarle?-Hola buenos dias le llamo en representación del señor Lincon,el cual desearia contar con sus servicios para la presentacion en sociedad de su hijo ya que traspasara la empresa a su nombre.-Muy bien señor....???-Darrel...mi nombre es Darrel.-Deacuerdp señor darrel ,pues será un placer poder formar parte de esa clebración si m hace llgar su dirección ,ire esta tarde para confirmar detalles.-Si claro...anote...
A eso de media tarde Silvia estaba entrando en un palacete de las afueras de la ciudad,era una gran oportunidad yacquecsu carrera en dublin se estaba consolidando poco a poco.Altos cargos y la gentecmas selecta ya contaban con sus servicios.La cena de entrada en sociedad del hijo de Lincon no seria una fiesta de laalta sociedad sino tuviese todos sus invitados de dinero ,con sus coches lujosos y sus mansiones.La noche transcurria de manera idonea,todo estaba saliendo a pedir de boca,hasta que unos ojos azules se clavaron en ella marcadola como a fuego...no podia ser,era Jamie de nuevo, con su elegante traje como siempre y porsupuesto acompañada de las mas selectas chicas,Silvia decidio abandonar la estancia salio corriendo intentando perderle de vista,con todo el esfuerzo que le habia costado olvidar todo lo pasado,y tenia que volver a aparecer...cuando consiguio calmarse un poco,volvio dentro con su mayor armadura,y mostrando total desinteres por el,hablo con varios invitados ,comprobo que todo iba como lo acordado incluso hablo con el anfitrion por el cual se habia clebrado el acontecimiento.Era de reconocer, que decir que era guapo el hijo del señor Lincon era quedarse corta,era uno de los hombres mas atractivos del mundo.Se paso gran parte de la noche interactuando con los invitados y dandose a conocer en sociedad,asi como sin quitarle ojo de encima a Silvia.Cosa de la cual tambien fue testigo Jamie.La noche tocó a su fin y todos los invitados se disponian a abandonar las instalaciones,apenas unas pocas personas quedaban entre los cuales estaban el anfitrion d la velada,Jamie y Silvia.-Señorita López,la podria acercar a su casa,sino me equivoco pensaba irse en taxi verdad?.En estas estaban cuando interrumpio Jamie.-No sera necesario se viene conmigo.-Señor Lincon es usted muy amable gracias.-Que crees que estas haciendo Silvia?deja de hacer estupideces y vayamonos.-No veo estupidez alguna,es más creo k la unica estupidez es hablar contigo ahora mismo.Sin mas palabras entre ellos ,Silvia y david Lincon salieron directos al coche.-Señorita López,no es de incubencia pero al parecer cierto hombre no queria dejarla escapar ,me equivoco?-Señor lincon...
-Llamame david,por favor..
-David,siento si t incomodo en algun momento el malentendido,pero no es buena idea relacionarse con segun que hombres...-Enserio? jaja seria la primera mujer a la que escucho afirmar eso sobre Jamie.Silvia incomoda decidio cortar la conversación.-Se lo agradezco de verdad la molestia de traerme,m puede dejar aqui mismo ,estams a dos calles d casa.-Jajajaj capte la indirecta,no se preocupe no volvere a sacarle el tema que veo que la incomodè,simplemente me sorprendio que le diese calabazas a uno d los solteros mas cotizados mundialmente,acaba de obtener mi admiracion jajajaja.Con una simple sonrisa Silvia afirmó y la dejo a las puertas d su apartamento.-muchas gracias por traerme señor David.-De nada no tiene nada que agradecer,eso si para la proxima tuteeme.-Gracias David,lo mismo t digo.-Escucha asistire mañana a una cena importante de bienvenida si t apetece acompañarme estare encantado,aqui tienes mi tarjeta,piensalo y espero tu llamada.-Muchas gracias, lo pensaré.Salió del coche y ordeno en su cabeza la noche entera.Celoso?Jamie?despues de que se marchó como lo hizo y lo poco que me conviene es mejor dejarlo estar.David? he de admitir que es uno de los hombres mas guapos que he visto nunca...pero porque complicarme mas la vida??Estos pensamientos se le agolpaban en su cabecita ,tirada en el sofa cuando sonó la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

parte 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora