Capitulo 1 "Manos a la obra"

51 1 1
                                    


                                                                                                                                                                  30/01/16


AAUHG (BOSTEZO) Por fin se hace de día. Subo las persianas, abro a ventana y empiezo a respirar el aire fresco de la mañana de Texas. Estaba deseando que el sol despertara para ponerme en marcha. Iba a cambiar mi cuarto y quería que mi amiga Riley me ayudara, por lo que por la tarde íbamos a comprar accesorios. Ella vivía encima mía (casualidad) y siempre que podía bajaba a verme y a charlar un rato. Había veces que venia por la ventana y nos pasábamos la noche entera hablando o haciendo cotilleo del insti. Ella y yo vamos a 2º de bachiller y dentro de poco tenemos que ir a la universidad.


Eran las 7:15 de la mañana y como no se oía una mosca en casa me fui a la biblioteca a buscar algún libro que me inspirase. Yo pinto. Nunca he ido a clases de pintura. Mi padre dice que lo había eredado, mi abuela era pintora. Siempre que necesito expresar mis sentimientos, sean de alegría o de tristeza, pinto. Es algo que me calma o me hace sentir bien. En la biblioteca no había casi nadie. Un par de chicas y, él. Ya sabes, siempre hay un él en nuestra vida. Uno que te hace sentir bien y a la vez te da vergüenza sentir lo que sientes. Solo con mirarle a la cara, ya le he hecho 7 retratos. Será entusiasmo u obsesión. No se, a si que siempre que le veo hago como si no estuviera y ya está.


Al llegar a casa, tenía el desayuno puesto en la isla de la cocina, con una nota que ponía "No te duermas en clase y se buena", lo típico. Mi padre es arquitecto y tiene un proyecto "muy importante". Está realizando un palacio para las reuniones del los gobiernos o algo así. Pasa mucho tiempo fuera de casa. A veces, cuando mi mente es muy cruel, pienso que es más importante su trabajo que yo. Prácticamente vivo sola, si no tuviera a Riley, sería una amargada social.


Me vestí, con una falda negra y una camiseta, una chaqueta, y cogí la mochila-bolso. Se llama así porque es medio mochila medio bolso. Me dirigí al instituto rápido porque tenía 10 min para llegar y tardaba normalmente 25 min. Por suerte, me encontré a Sindy, una chica nueva, que se supone que le caigo bien, y me llevo al instituto. Llegué por los pelos.


Las clases son aburridas pero por suerte tengo a Riley, que me alegra todos los días con una locura diferente. A primera hora tengo lengua, y es un rollo, pero bueno, se afronta la vida con una sonrisa y una buena siestecita de por medio.


Al finalizar todas las clases, fuimos Riley y yo a mi casa. Estuvimos midiendo armarios y de más par poner unos nuevos. Cogimos la pintura y pintamos la pared de blanco, menos una pequeña pared en la que se situaba una ventana con un asiento, que la pintamos de azul verdoso. Después, mi padre nos llevo a la tienda de segunda mano a comprar un mesilla de noche y luego nos llevo a "Sarash's House", una tienda en la que venden de todo para decorar y cambiar muebles. Compramos un cabecero, 5 cojines, una silla y un cuadro en la que iba a poner una foto. La nueva Alia llegaba, con cuarto nuevo, y además fuimos de compras y me compre Zara unos botines que llevaré mañana con la nueva falda a juego de una chaqueta.


Cuando llegue a casa, eran las 20:35 p.m y no me apetecía estudiar pero mañana tenía un examen de Filosofía y no podía suspenderlo. A si que me puse manos a la obra todo lo rápido posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALIA<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora