Sí os soy sincera detesto con todas mis fuerzas la clase de historia de los distritos. Pero encorcheto este tema los trágicos amantes. La profesora y los alumnos siempre me miran con admiración, cuando realmente se muy poco.
- Señorita Mellarck es una pregunta muy fácil.
"Pues no tengo ni idea"
Esa es Catherin y es parte de mi cerebro. Al igual que mi padre tiene una voz en la cabeza yo también.
-mmm... No lose.
Digo atusando mi pelo negro. Suena el timbre y recojo mis dibujos y libros. A lo lejos veo un grupo de gente. Sin duda es una pelea.
"Quiero ir"
"Ni de coñá"
"Te recuerdo que puedo controlarte"
Y eso hace. Es cuando veo a Suli la mejor amiga de mi hermano pequeño. Me pongo en medio del chaval.
- ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?
El se gira pero le consigo dar un puñetazo en la garganta. Soy bastante buena peleando. Me llevo un puñetazo en el ojo y el una patada en la entrepierna. Entonces un profesor nos separa.
-Suli ¿estas bien?
Ella asiente y Ferim la abraza. No nos parecemos mucho. El tiene el pelo Rubio y los ojos grises, y yo tengo el pelo negro y los ojos azules. Vamos paseando y a lo lejos veo a mi mejor amigo Mags Odair. Tiene el pelo pelirrojo, perilla y ojos grandes y verdes. Me mira con cara de pocos amigos.
- Will ¿otra pelea? Tu madre se enfadara y no poco... ¿Te han hecho daño?
Me pongo mi capucha de mi chaqueta negra. Ferim va delante con Suli.
- Estoy bien señorito Weasley.
El y yo amamos mucho Harry Potter.
- Vale señorita Mellarck.
Me acompaña a casa y Suli se va a la suya.
- Luego nos vemos para cenar vendrá Sandy.
Yo pongo mis ojos en blanco y bufo. El se ríe. Esa chica es la novia de Mags y la odio por ello. Si el supiera lo mucho que me gusta... Pero renuncie a pensar así desde que son pareja hace 4 años. El solo piensa que no la soporto. Entro después de Fer.
-Hola mamá.
- Hola Willow... ¡¿QUÉ HAS HECHO?!
Grita al ver mi cara. Es muy sobre protectora. Ella se acerca y yo aparto la mirada.
- ¿¡OTRA PELEA?! Cuantas veces te lo he dicho: deja a los agentes de La Paz hacer su trabajo.
- NUNCA hacen NADA.
Digo frustrada. Ambas nos miramos con el ceño fruncido. Según el abuelo Heimich nos parecemos mucho y la abuela Effie le da la razón ella vive en el nuevo Capitolio con su hija Sufter. Voy al botiquín y me pongo el ungüento y voy a la panadería con papá no soporto a mi madre en muchas situaciones. Papá me entiende mejor. Suenan las campan irás de la puerta. Coloco bien mi trenza enmarañada.
- Hola papá.
- Mamá te ha reñido ¿verdad?
Yo asiento y le miro. Tenemos los mismos ojos.
-Te ayudo.
El se extraña.
- ¿No vas al bosque?
- Es tarde...
Empiezo a hacer galletas mientras el atiende a los clientes. Me gusta tener tiempo para mi. A las 3 horas cerramos.
- Papá voy a dar un paseo.
Digo mientras el pone la cerradura.
- Vale pero vuelve pronto hoy cenan con nosotros... Que rápido te curas.
Es verdad ya no hay ni rastro del moraton. Yo le sonrió y me despido con la mano. Camino por una calle en la que hay una farola cada cinco pasos.
- AAAAAAAAAAAA.
Grita al parecer es un hombre me fijo y a lo lejos veo un chaval en el suelo mientras otros se ríe. Corro lo más rápido que puedo. Al llegar veo que es Mags. Me pongo delante de el.
- No te acerques a el.
Dice Catherin la cual le da una patada en la cara. Los otros dos se me quedan mirando y salen corriendo junto con el erido. Cuando consigo calmarme cojo a Mags cargándole mi espalda. A duras penas consigo llegar el pesa mucho y yo soy bajita. Abro la puerta y pongo a Mags en el sofá.
- Esta inconsciente.
Digo cuando noto a mi madre a mi espalda. Annie entra y se pone la mano en la boca.
- tranquila está bien, sólo está inconsciente.
Algo hace que me de un vuelco el corazón.
- Will quiero hablar contigo.
Esta débil me acerco y le pongo un paño húmedo en la frente. Nos miramos entonces cuando estamos apuntó de besarnos entra Sandy como no.
------------------------------- hola tributos...
ESTÁS LEYENDO
Entre los escombros (fanfic de los juegos del hambre)
FanfictionWillow es una joven que no le teme a nada, es la hija de los trágicos amantes pero algo en su vida cambiara por completo...