Capítulo2.-

7 1 0
                                    

Voy caminando por un largo paseo con árboles de camino al caminito de maderas del río,y despejarme un rato. Cuando llego veo a alguien sentado al borde tirando piedras,me fijo y creo es Dani,miro su mano y veo la pulsera roja. Me acerco y me siento a su lado.

-Hola!! Mi nombre es Marta antes no nos hemos presentado.-le digo con una sonrisa.

+Hola,yo soy Dani encantado.- me dice devolviéndome la sonrisa.

Hemos pasado un buen rato hablando y contándonos cosas, es buen chico, me ha dicho que esta noche me ponga con él en la barca para ir al campus de enfrente.

Nos quedamos en silencio hasta que una voz nos interrumpe.

+Dani tío,llevo un rato buscándote ¿qué haces aquí? venga vamos a prepararnos.-dice algo desquiciado.

-Bueno yo mejor me voy.- digo levantándome.- Adios Dani.-le digo dándole un beso en la mejilla. Estoy apunto de salir del camino de madera hasta que oigo una voz.

+Adios chica misteriosa.-

Me giro y veo a Jesús sonriendo y haciendo un gesto con la mano, lo que hace que me ría.

Entro en la cabaña y veo a Rocío ya preparada apunto de salir.

+Te espero a las 8 y 25 en las barcas,voy a dar un paseo.- me dice pero antes de que se vaya le pregunto.

-¿Estas bien ro?.-

+Sí,luego nos vemos.- dice saliendo de la cabaña.

Me acerco a mi maleta y saco mi Ipod y lo enchufo a unos pequeños altavoces y me meto en el baño. Me quito la ropa,me hago un moño para no mojarme el pelo ya que lo tengo liso y si me lo mojo parecería un león. Abro el agua,pongo mi canción preferido y entro en la ducha.

Tras varios minutos salgo y me planto frente al armario en el que he guardo mis cosas,elijo un pantalón negro corto de talle alto,una camisa de tirantes blancas, mis converses blancas y la chaqueta vaquera. Me pongo algo de base y me hecho mi perfume. Miro la hora las 20:22 horas,salgo de la cabaña y tras apagar la luz cierro la puerta.

Veo a mucha gente en dirección a las barcas,voy metida en mis pensamientos hasta que algo o más bien alguien me hace salir de ellos.

+Que guapa estas chica misteriosa.- me dice a mi oído y rozándome el hombro con su mano lo que hace que se me erice la piel.

Se adelantó caminando y se gira sonriendome a lo que niego con mi cabeza y me rio.

Me acercó a la barca donde se encuentra Rocío no sin antes darle un beso en la mejilla a Dani y subiendonos en la misma barca.

+¿Qué hace él aquí?.- me susurra Rocío en oído.-

-Me lo ha pedido el antes.- le digo a lo que bufa.

Como todavía es verano, no hay nada de oscuridad y podemos ver el sol caer.

Cuando llegamos vemos a un montón de chicos y chicas con un cartel que pone "BIENVENIDOS". Veo a dos chicas rubias gemelas que gritan al unísono

+Chicos.- y una corre a abrazar a Jesús y la otra hacia Dani,le abrasa y se lo lleva arrastrando del brazo, a lo que él nos mira con cara de ayudadme a lo que reímos,aunque a Rocío no le hace mucha gracia. Veo que entran en una cabaña y Jesús super contento de la mano de la chica supongo que será su novia,y Dani cabizbaja,supongo que la chica estará enamorada de él y Jesús lo obliga a ir con ellos por su hermana.

Entramos a un comedor para ir a cenar,y cuando estamos apunto de sentarnos veo a Jesús me va a decir algo pero:

+Que chicas más guapas.- nos dice un chico con una sonrisa.

-Gracias.- le decimos las dos algo avergonzada.

A lo que Jesús tensa su mandíbula sin decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque no?{Fanfic-Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora