Cap 1 El Comienzo De Todo

288 25 4
                                    

Pov onodera

Onodera pensamientos: ya amenecio hoy sabado no ahi trabajo tengo muchas cosas que comprar y hacer,dormi bien.

(empiesian a golpear la puerta muy fuerte)

Onodera: hay quien sera a esta hora de la mañana ¡YA VAN ESPERA! (abre la puerta)

Onodera:que rayos haces aki a estas horas ._.

Takano:esa es la manera de saludar a tu amor de tu vida, vine a verte y te invito a mi casa ( takano toma el brazo de onodera y lo lleva asu departamento)

Onodera: ¡takano-san ya sueltame te dije!
( takano cierra la puerta y calla a onodera con un beso)

Pov Takano

Takano: por que cuando te beso te sonrojas tanto mi amor

Onodera: ya dejate y no me digas mi amo yo no soy tu amor como.se te ocurre pensar eso ehhhh!

Takano: oye no me digas que aun no me amas?

Onodera: nani yo no te amo ?? nande mo nai ( eso no es nada en japones )

Takano: soka soka entonces are que me ames en menos de 7 meses lo prometo.

Onodera: khéé estas loco (onodera sonrojado hasta las orejas)

Pensamientos de takano: te ves tan lindo sonrojado y tan violable mi querido amor 7//7 que eres hermoso bueno despues me las pagara y lo castigare.

Onodera: ¡ESTAA LOCO MEJOR ME VOY ERES BAKA O TRIPLE BAKA SABES ME VOY ADIOS TAKANO-SAN!

Continuara.....

Bueno les gusto digame su opinion en los comentarios

Oye Encerio Te Amo OnoderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora