Narra Harry
Hola soy Harry Edward Styles Cox tengo 25 años vivo en Londres con mi hermoso novio Louis Tomlinson de 16 años. Tengo una empresa multimillonaria llamada *Styles Company* soy muy rico la verdad....Tengo 2 mejores amigos Zayn y Niall que casualmente también son gays
Mi mayor adoración en la vida es mi novio... El aun esta en la escuela y las personas no dejan de decirme que es solo un niño y que debería buscarme a un hombre de mi edad y que se maduro pero yo amo a Louis por eso perdonó todo lo que hace....
Narra Louis
Hola! Soy Louis William Tomlinson Lewis tengo 16 años aun estoy en la escuela pero a un año de graduarme. Vivo con mi novio Harry en su mansión aquí en Londres...Es tan sexy y tierno con migo pero la verdad es que soy una puta o una perra como quieran llamarme no me molesta por que es la verdad tengo muchos amigos pero solo uno que es el mejor y ese es Niall también tengo sexo con el pero eso no afecta nuestra relación de amistad....El punto es que aveces o casi siempre me aprovechó de Harry pero el no parece tener problema así que continuo haciéndolo ...
Esta relación de Harry y Louis no es sana pero ninguno de los dos se da cuenta sobretodo Harry quien perdona a Louis todo el tiempo por que lo ama demasiado Louis también lo ama pero no se da cuenta..... Louis cambiara? Harry seguirá perdonándolo? O se cansara de na actitud de su novio?
HOLA!
OKAY....ESTA ES MI SEGUNDA FIC LA OTRA ES *MALDITO STYLES* PERO NO TIENEN NADA QUE VER UNA CON LA OTRA ...HARRY: TOPS
LOUIS: BOTTOMSMUT
“esta fic no es profesional solo la escribí por que no hay fics de este tipo....si saven de una diganme"
*lean *maldito styles* por favor*
VOTEN Y COMENTEN PLOXXX
BYE (*-*)/
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Novio Es Una Puta! (L.S)
ФанфикDonde Louis es literalmente una puta pero Harry lo perdona siempre