Dos años despuésYa habían pasado dos años, dos años de la primera nota por parte de ese acosador, dos años de recibir notas las cuales hacían que me diera un pequeño escalofrío, dos años de haber sido espiada, dos años de haber sido secuestrada, dos años de haber sido Acosada.
¿Que era de mi vida ahora?
Al tiempo de salir del hospital me fui a vivir a un departamento con Derek y Matt, seguimos trabajando en la cafetería en la cual nos va muy bien. Actualmente estoy en pareja con Scott, quien se porta de maravilla conmigo, Madison se convirtió en una de mis mejores amigas, mi madre había venido a vivir más cerca de donde yo me encontraba y Carlos es actualmente uno de mis mejores amigos.¿Que fue de Alan?
Por lo que yo se, después del juicio lo condenaron a ocho años de prisión más dos años de libertad condicional, no se mucho mas y tampoco me interesaría saberlo.Hoy llevaba un día bastante movido, había venido mucha gente al local.
Me encontraba caminando por las cálidas calles de Barcelona, el clima estaba bastante bien para esta época del año, no hacía frío ni mucho menos calor, estaba a una temperatura perfecta.
Llegue al departamento que compartía con los chicos, abrí la puerta y la cerré tras mi espalda, deje mi mochila en el gran sillón de cuero y me dirigí a la cocina a buscar algo para comer. Trabajar 9 horas y no comer más de una que otra galleta no me conformaba.Abrí la heladera y saque uno de los sándwiches que habían quedado de ayer, al cerrar la puerta una pequeña nota me llamo la atención, pensé que Derek o Matt la habían dejado, pero no tenía mucho sentido ya que ellos seguían trabajando.
Le di un mordisco a mi comida y casi me atraganto al leer esta pequeña nota."Hey, hola, cuanto tiempo, no crees bonita?"
Negue varias veces, esto no estaba pasando otra vez, otra vez no...
××××××
Holi
Ya se el final es una mierda pero es lo mejor que a salido de mi u.u
Bueno, muchísimas gracias por acompañar esta historia día a día <3
Espero que les haya gustado y nos veremos en otra novela 🌚
Alió y muchas gracias ^^Los quiere, ValeNewNew.
ESTÁS LEYENDO
Acosada.
Short StoryLila llego a su casa lo más rápido que pudo, al entrar cerro la puerta con seguro, cerro las ventanas, las cortinas y prendió todas las luces. Estaba tensa, nerviosa, asustada... Pero estuvo más asustada cuando vio otra nota sobre el sofá. "Hola b...