CAPÍTULO TRES:

148 9 4
                                    

Taylor POV'S:

Gia:- ¿Vieron esa que se estaba riendo fuerte?.

Tay y Sere:- ¿Quién?

Gia:- AY, la que se río fuerte.

Tay:- AHHH SI, tiene una risa linda.

Gia:- Bueno, estaba muy concentrada mirándote.- me sonroje un poco.

Tay:- ¿En serio?.

Gia:- Si tarado.

Tay:- Es linda.

Sere:- No entiendo una mierda.

Tay:- Esa.- la señalé pero justo levantó la vista y vio que la estaba señalando así que me agaché rápido.

Tay:- LA PUTA MADRE, ME VIO.- susurre.

Sere:- Bueno, cuando la señalaste yo la mire para ver quien era y creo que estaba sonriendo porque la estabas mirando.

Tay:- ¿En serio?.

Sere:- ¿Vas a preguntar a todo lo que te diga "¿En serio?"? Si tarado, si te lo digo es porque es enserio.- Sere y Gia se reían de mi.

El ómnibus había frenado.

Conductor:- LLEGAMOS, BAJENSE.

Empecé a juntar mis maletas y mis cosas para poder bajar, Gia y Sere ya habían bajado, probablemente me estaban esperando.
No presté mucha atención para a delante y cuando saque mi maleta empuje a alguien y lo tire al piso. Solté la maleta rápidamente para ayudarlo a levantarse, estire la mano y lo levanté.

Tay:- Uy, perdón yo...- le vi la cara y era la chica que me estaba mirando.- ahh, sos vos.- sonreí.

Tami:- Si, soy yo.- dijo confundida.

Tay:- Emm, perdón, ¿estas bien?.- empecé a juntar mi maleta y algunas cosas que se habían caído al piso. Ella se agachó y me ayudó a juntarlas.

Tami:- Sí, estoy muy bien.- me sonrió.

Tay:- Que linda sonrisa.- se sonrojo y yo sonreí esta vez.

Tami:- La tuya también.- volvió a sonreír.

Conductor:- ¡¿PUEDEN APURARSE?!

Tay:- Uy que humor.

Ya habíamos terminado de juntar las cosas, solo quedaba mi teléfono que se había caído. Los dos nos agachamos y lo agarramos al mismo tiempo, mi mano quedó sobre la suya, se sintió lindo.

Tami:- listo.- sonrió y me dio el teléfono.

Lo guarde y ella se bajó, yo baje atrás suyo y el ómnibus se fue dejándonos a una cuadra de la universidad. Había una universidad un poco cercana a la mia así que no sabía si la chica iba a ir a la mía, yo estaba rogando que sí.

Bajé, Sere y Gia me quedaron mirando.

Gia:- ¿Qué fue eso?.

Sere:- ¿Hablaste con ella?.

Tay:- ¿Por qué pensas eso?.

Sere:- hace quince minutos que no bajaban del ómnibus, y cuando bajaron lo hicieron al mismo tiempo.- Mire para todos lados buscando a la chica y se estaba yendo, mi universidad estaba más cerca así que si ella iba a la otra no la iba a poder alcanzar, la tenía que ir a buscar.
Tay:- Hay algo pendiente que tengo que hacer, ustedes vayan después las veo.

Gia y Sere: BUENOO.- Dijeron eso y se fueron con Vale y July para la universidad. Volví a pensar en la chica y me di cuenta que se estaba yendo así que salí corriendo para poder alcanzarla. Cuando llegue le toque el hombro y se dio vuelta, su amiga que estaba con ella siguió caminando para dejarnos solos.

Breaking the rules you ||Old Magcon||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora