La brisa soplaba suavemente sobre mi cara a través de la ventada, haciendo que me sintiera más soñoliento mientras observaba en el cielo las formas que hacían las nubes. Siempre veía en la televisión que las personas se sentaban en un campo de pasto verde para jugar a poder encontrar una forma a las nubes, pero francamente yo no podía encontrarle ninguna forma, las nubes eran solo nubes, aunque debo decir que me gustaría ser una nube, vagando libremente por el cielo sin que nadie me moleste... o mejor un ave, ¡sí!, un ave, son el símbolo de la libertad y siempre que hay una volando muy alto siento mucha envidia de ellas, de como siempre vuelan tan alto como quieran, ojalá yo pudiera ser eso, ojalá yo tuviera alas como las de...-TSUBASA TAKESHI, ¡ESTÁ USTED ESCUCHANDO?
-¿¡... mmm?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte y enojada voz que venía de la parte del frente del salón de clases. Mis ojos se encontraron con los del profesor de mediana edad que estaba dictando la clase de... no se ni que se supone que estamos estudiando ahora mismo, mire el pizarrón y me di cuenta de que se trataba de matemáticas. –Ugh, que molesto –si mal no recuerdo, este tipo es difícil de tratar porque pierde la paciencia muy fácilmente, y es muy problemático para mi tratar con este tipo de personas.
-Ehm... si, por supuesto sensei, lo escucho fuerte y claro –forcé una sonrisa
-Bueno, entonces... –hizo una pausa –pase delante al tablero y resuelva los ejercicios.
-Tch, sabía que no me iba a dejar ir tan fácil –susurré por lo bajo
Me levanté de mi asiento e hice mi camino hacía el pizarrón, ignorando las miradas raras que siempre me estaban clavadas en mi espalda, a estas alturas ya estaba muy acostumbrado a eso. Puse mi atención en los ejercicios delante de mí y me tomó cerca de 0.2 segundos llegar a una conclusión definitiva.
-Sensei, lo lamento pero no puedo resolver los ejercicios porque no tengo idea de lo que dice aquí –dije mientras despreocupadamente señalaba con el dedo hacia el tablero-
-¿¡Y LO DICES ASI DE CALMADAMENTE!? –El profesor elevó su voz muy alto -¡DEBO DECIR QUE ERES EL ALUMNO MÁS DESCARADO QUE HE TENIDO EN TODOS MIS AÑOS DE ENSEÑANZA!-
-Mmm, me halaga oír eso pero yo no considero que sea descarado, solo nos ahorré tiempo a usted y a mi diciendo la verdad sin dar rodeos-
-OH, PENSÉ QUE NO PODÍAS SER MÁS DESCARADO, ¿ESTAS DICIENDOME QUE MIS METODOS DE ENSEÑANZA NO SON LOS SUFICIENTE PARA TI?-
-...¿?, -me confundí un poco -en realidad no dije algo como eso, no tengo idea de cómo sean sus métodos de enseñanza ya que desde el principio nunca presté verdadera atención a algo que usted dijo en las clases...-paré de hablar porque noté como el profesor ensanchaba aún más los ojos y su cara pasaba a un rojo profundo, no sé, parecía más enojado que antes...-¿tal vez dije algo que no debía...? –me pregunté internamente.
-Señor Tsubasa –el sensei hablaba como si se hubiera calmado un poco, menos mal –por favor salga inmediatamente de mi clase y absténgase de entrar de nuevo en el futuro por favor-
-¿eh? –Yo estaba sorprendido –pero sensei, tengo que entrar en las clases para...
-¡SIN PEROS!, NO LO QUIERO EN MI CLASE NUNCA MÁS –me interrumpió volviendo a estallar en cólera-
En ese momento pensé que iba a ser muy problemático tratar con él en ese estado, así que decidí ceder, además, tampoco es que me entristezca no entrar más nunca en esta clase, por el contrario me sentía un poco feliz. Sin una palabra más agarré mi maletín con la penetrante mirada de todos encima, una mirada llena de... ¿de qué? Siempre me están mirando de esa forma y aun no se cual es este sentimiento. Di un paso fuera del salón y casi pude escuchar como todos suspiraba de alivio cuando me fui, jeh, no sabía que era tan odiado... bueno, no es como si me importara...
ESTÁS LEYENDO
NO NAME
ActionTsubasa Takeshi series. Takeshi es un NO NAME (es un don nadie) que en lo único que es bueno es en buscar peleas y ser evitado por todos, a pesar de todo el quiere encontrar a alguien que no lo considere insignificante.