Mi Dios del placer

430 27 7
                                    

Pov Narrador

Una mañana cualquiera en la vida de Lee Sung Min el despertó muuuy felíz pues como todos los días vería la cara preciosa de su "amigo"  en realidad su amor oculto pues no se atrevía a decirle sus sentimientos por miedo a que lo rechace y lo odiara el se quedo en silencio mirando al techo de su cuarto pensando como cada mañana desde que se dio cuenta que lo amaba se levanto 7:00 a.m como todos los días se dirigió al baño a imaginar como quisiera que fuera su día siempre era lo mismo poder besarlo sin que le importen los demas se sentía devastado al pensar lo que podria pasar si su amigo no le correspondia con sus sentimientos ya era un año que se dio cuenta que lo amaba, iba a ser la despedida para pasar a otro año y el no podía vivir sin verlo pero ese día no sabia lo que pasaría entre el y Cho Kyu Hyun.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cuando llegó a su universidad había llegado demasiado temprano pero no se arrepintió pues su segundo mejor amigo Lee Dong Hae estaba ahí esperándolo con sus brazos abiertos para abrazarlo y el fue corriendo a abrazarlo lo necesitaba ya que su ex novia Sa Eun estaba ahí con sus amigas, Sung Min había conocido a Sa Eun desde hace años fue su primer amor que rompió su corazón al meterse con uno de sus amigos que solo era menor por meses pero despues que la dejó por querer estar con otra chica y ella decidió tratar de estar con Sung Min salieron primero como amigos y con el tiempo como novios pero Sung Min se dio cuenta que no valía la pena y ese día era en el que rompería con ella.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Kyu Hyun despertó un poco pensativo no sabia si Sung Min tendría los mismos sentimientos por el que el por el conejo se levanto se baño su casa era serca de la universidad pero aún así llegaba tarde el decidió que haria ese día se confesaria al conejo pero lo dudaba ya que no sabia como reaccionaría su pequeño conejo pero correría el riesgo cuando llegó vio a su pequeño conejo con su amigo el pez, Kyu Hyun adoraba al pez ya que cuando no podía hablar con Sung Min hablaba con el pero lo que no sabía era que su conejo se ponía celoso cuando se hablaban el y el pez.

Kyu Hyun vio a Sa Eun en ese momento tratando de acercarse a su conejo el oculto su rabia y habló con el pez mientras Sung Min no dejaba de ver a Sa Eun y pensaba en como terminarle pero al darse cuenta apareció solo con Kyu ya que la madre de Hae llegó para obligarlo a estar con ella y no con sus amigos ya que según su madre eran mala influencia para su niño inocente, Sung Min decidió dejar de lado sus nervios y empezó a jugar con Kyu Hyun

-vamos Kyu comelo-le decia el más pequeño a su "amigo"

-no quiero sueltame-le dijo esta ves Kyu a Min ya que el le estaba dando un choco pie al más alto pero el lo que queria era besarlo y tenerlo entre sus brazos.

-ok-dijo el conejo mientras hacía un puchero tan adorable que Kyu lo hubiera besado ahí mismo pero se controlo .

Tocó la campana y Sung Min una ves que lo escuchó arrastró a Kyu al baño al darse cuenta de lo que hizo se sonrojo y empezó a morderse el labio inferior Kyu en cambio estaba sorprendido por lo que hizo el pequeño por lo que no se hablaron por unos minutos pero Min hacía algo en la pared de aquél baño que Kyu no tardó en tratar de ver cuando Min se dio cuenta lo tapó de inmediato y Kyu solo lo miro no querían salir de ese lugar no por ahora, sin que Sung Min ahora se diera cuenta el puso un papelito en un pequeño hueco en la pared pero Min se dio cuenta pero penso que era una basura y no le importó.

Unos chicos entraron al baño para cambiarse pero al ver que en uno de los cubículos se escuchaba ruidos apagaron la luz y Min se había abrasado a Kyu sin darse cuenta en eso el más alto lo vio completamente indefenso y empezó a jugar con los botones de su camisa el pequeño se tapó la cara con sus manos pero no hizo nada fue ahí donde Kyu se dio cuenta que podía seguir con lo que había empezado empezó besando el cuello haciendo que este suspire y muerda sus labios hasta casi hacerlos sangrar ya que los chicos que entraron no salian Sung Min abrió sus piernas poniendo una en la taza del baño y la otra en la pared mientras Kyu Hyun lo puso contra la otra pared para seguir saboreando su cuello Sung Min solo jadeaba pero Kyu no aguantó la excitación y gemia levemente en el cuello del otro mientras este se sujeta de su cuello Kyu lo miro y lo besó en esos hermosos labios acorazonados que tanto deseaba probar Min abrió su boca para darle paso a la lengua de su ahora amante y sentía su miembro erecto al igual que de el Kyu se enfocó en tocar toda la parte de sus piernas y su trasero, Min le mordió sus labios al sentir sus manos por su miembro frotandolo por encima de su ropa hasta que desabotono su jean y bajo su cierre metió su mano y lo empezó a masturbar Min no dejaba de morder el cuello de Kyu para no gemir y q esos chicos lo escucharán pero cuando sintió la puerta abrirse y otra ves cerrarse dejó escapar sus gemidos Kyu lo miro con ojos de lujuria y deseo cuando sintió que su pequeño se correría Kyu bajo sus jeans junto sus boxers rosas y Min se dio cuenta que el tambien necesitaba sentir placer asi que saliendo de sus pensamientos agarro el pantalón de Kyu y lo bajo como pudo y vio su erección mucho más grande que la de el se agachó y junto cuando se lo metería a la boca kyu lo detuvo.

-No! No puedo permitir que hagas eso no con tu boca conejito-dijo Kyu y Min se para y kyu lo atrajo hacía el para besarlo pero esta ves con calma.

-Quiero tenerte adentro mío ahora quiero ser solo tuyo-dijo el conejo, al escuchar aquello Kyu abrió sus ojos como platos y sin pensarlo dos veses volteó a Min contra la pared y le dijp que se tranquilizara y que el se encargaría del resto Sung Min asintió y tomó aire Kyu le dio tres dedos a lamer y Min un poco asustado los lamio kyu llevó sus dedos a su rosada pero ansiosa entrada primero metió un dedo con cuidado de lastimar a su conejito min cerro los ojos dolia demasiado pero recordó que lo que venía despues le doleria mucho más y entonces se relajo Kyu besaba su espalda para relajarlo y metió el segundo dedo para dilatarlo mejor haciendo a Min suspirar por el dolor hizo movimiento de tijeras en su interior para dilatarlo mas rapido vio que Min movía sus caderas y metió el tercero pero Min ya desesperado se dio la vuelta y lo miró para decirle esa palabra que Kyu queria escuchar-metemela quiero sentirte ahora solo a ti-kyu sonrió y alzó a Min y lo boto contra la pared de nuevo pero esta ves viendo esa hermosa cara de súplica, Kyu agarro su miembro y lo llevó a la entrada dilatada del pequeño, Sung Min se agarro de su espalda y hizo una mueca de dolor Kyu al ver eso lo beso.

-mueve-

-seguro que no quieres que esperé-

-no...yo quiero que sea así-

Kyu sin decir nada se movio mientras Sung Min se acostumbraba.

-ahhhh....ma.....aas.....fu...eer....te....ahhhh-

-mi conejito.....te amo

Al escuchar eso Sung Min lo beso y seguía gimiendo diciéndole en un etre cortado tono te amo tambien.

-ahhhh...ahí....más más más....-gritaba Min mientras Kyu cada ves subía de rapidez sus estocadas .

Kyu salió de su conejo para sentarse en el inodoro cerrado para llamar al conejo que hizo caso y se sentó encima mientras se auto penetraba .

-vamos conejito salta-Min al escucharlo empezó a moverse mientras Kyu lo tomaba de sus caderas para ayudarlo a subir y bajar cada ves más fuerte más profundo hasta que Min se corrió en sus vientres y Kyu dentro de el.

Se miraron y se sonrieron al mismo tiempo Sung Min aunque no haya podido ver bien el cuerpo de su amante por la oscuridad sabía que era perfecto hasta que se encendió la luz Min vio a kyu su cuerpo era un éxtasis era sumamente blanco y era bien marcado Min sonrió ya que le recordaba a los dioses de Roma Kyu por su parte vio a Sung Min sonrojado con una sonrisa de oreja a oreja y sin decir más lo besó pero fue un besó casto que hizo poner a Min más rojo aún se había dado cuenta que aún tenía a Kyu muy dentro de el Kyu solo se río y lo abrazo.

-de verdad me amas? -preguntó ahora un conejito un poco triste

-si de verdad te amo y tú me amas Lee Sung Min-Min asintió con la cabeza y lo beso.

Rapido como pudieron se vistieron pero Sung Min hacía muecas de dolor mientras se vestia hasta que sonó su celular era Sa Eun...

-cariño ni me hablaste por que eres tan malo-Min solo lo vio y lo guardó Kyu lo miró

-quién era? -Se limito a decir

-Sa Eun pero no importa terminaré con ella no puedo estar con ella si no la amo como a ti-Kyu sonrió ante la respuesta y se besaron una ves más antes de salir pero Kyu detuvo a Min.

-que tal te pareció....ummm tu ya sabes...eso-preguntó un modesto Kyu

-me encantó eres mi Dios del placer y te digo Dios porque pareces uno-le dijo esta ves Sung Min todo sonrojado a kyu mientras este lo tomo de la mano para salir juntos de aquel baño donde habían pasado uno de sus momentos de placer.

Fin




Wueno como dije es mi primer fic comenten y boten si les gustó

El Dios Del Placer(kyumin+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora