el inicio

17 2 4
                                    

Como ya lo dije en la presentacion escribo esto para ayudar a alguien o a mi misma pero si puede servir de consuelo para alguien estara bien supongo,ya que me aliviaria si me contestaran que no soy la unica que no piensa de esta forma.

Bueno,hola antes que nada es la primera vez que escribo y no se poor donde comenzar 😆.

Tengo 14 muy pronto 15 bueno ni tan pronto es hasta Agosto.Bien ya,ya,ya me encuentro acostada escucuchando "run away with me".Mi estado sentimental o como lo quieran llamar no tengo idea me siento como una completa idota.Ah aveces me siento contenta otras veces con una sensacion de frustracion y mi mamá dice que es porque no hago nada de tareas en casa,ok ok!estoy de acuerdo con ella tal vez y esa sea la razon pero siento que no.
Hace tres meses tuve un novio que creo ahora es un estupido niñito de 2grado,yo soy de 3° lo se soy una DESCARADAASALTACUNASPROXENTA o como gusten llamarle pero dejenme decirle que de inocencia ese tipo no tiene nada es un engreido.
-Me gustarias contarles como fue mi noviazgo con el pero nesecito su opinion si quieren saber o no para seguir escribiendoles,de forma contraria tendre reprimirlo.

Gracias por este pequeño espacio🌻🌼🌻🌼.
Sesg

Mi MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora