Cap. 5 " te amo"

20 0 0
                                    

Vi a Ruben con muchos globos y un peluche en las manos, no pude evitar sonreír y al verme, se levantó y con su hermosa sonrisa se acercó a mi con un suave y delicado beso colocando una de sus manos en mis mejillas.

- se supone que es tu cumpleaños no?

- si pero quería darte esto hoy.

- yo sólo te compre esto...- le dije mientras le daba su regalo..

(...)

El día de ayer fue hermoso pero hoy era 14 de Febrero y me la pasaría todo el día con Ruben, nos reunimos en el parque como siempre y de ahí nos fuimos a el centro comercial, el me compró de todo flores, osos etc.. Sólo que ese día tuvo algo especial ya que me miraba de la manera más dulce que nunca.

- por que me miras así?

- por que eres una bella persona la mejor del mundo eres una criaturita hermosa, y desde que aquel día en el que tropecé con tigo lo supe, ______. No existe nadie como tu, no hay nadie que me haga perderme en su mirada, con esos bellos ojos marrón que se iluminan al verme, con esas manos tan suaves que tocan mi rostro, al besarnos, que hace que mi corazón comience a palpitar más de lo normal que quiera salir de mi pecho, no hay nadie que me haga suspirar como tu, nadie que me robe el sueño, nadie que haga quee enamore con cada una de sus palabras nadie _____, nadie, nunca nadie amará a nadie como yo te amo, y no de como una persona como tu se pudo fijar en alguien como yo, alguien frío sin vidas , pero afortunadamente llegaste a mi vida para sacarme de esta oscuridad y llevarme a disfrutar del más profundo amor, te amo te amo con todo mi corazón y nunca dejaré de hacerlo eres esa criaturita que llegó a mi vida para hacerla mejor para hacerme saber que la vida si tiene un sentido y jamás terminare de pagártelo... - no pude evitar que una lágrima saliera de mi..

- Ruben, de verdad crees eso de mi?

- eso y más - se acerca y me besa delicadamente como si me fuera a romper.- adoro que me llames criaturita ...

- Te amo criaturita de mi vida.

- y yo más Ruben...

______________________________________________________________________

No no lloren no lloren ( cagando el momento en tres dos uno... Ok no)
Esperó y os haya gustado

Votad y comentad

Pls , thanks
La gringa le dicen*

Yyyyyyyy
Adiosh




Tu Eres Mi Criaturita...♥♥ (Ruben Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora