CAPITULO 1

11 2 0
                                    

Nunca habéis sentido que os ahogais o que simplemente caéis en una depresión tan pequeña que ni vosotros mismos sentís, yo si, yo hay días en los que quiero desaparecer, irme, desconectarme,....ect Aunque solo sea por un tiempo me da igual pero os lo podéis imaginar ¿no? yo os ayudo. No cerréis los ojos ya que no podréis leer lo que escribo, sigo, imagina que no hay nadie mas en el mundo excepto tu, imagínate una habitación toda oscura y de repente solo una pantalla olograma, de estas del futuro, imagínate que de repente una silla se acerca a ti sin nadie que la conduzca, imagínate que te sientas en la silla y de repente la pantalla se enciende dejando ver toda tu vida desde el principio desde el día que naciste hasta ahora, ahí es donde te das cuenta que tu vida la has aprovechado al máximo, pero... y si no es así y si de repente te abren los ojos ¿Qué arias? ¿Qué arias ti tuvieras un tiempo limitado para hacer lo que quieres? Esta es mi historia.

Yo soy Laura tengo 16 años soy una chica divertida, orgullosa, borde y muy feliz, pero feliz en poco tiempo. Yo vivo en California, todo aquí es muy tranquilo pero no me iría de aquí ni aunque me echaran, aquí tengo toda mi vida mis amigas y amigos y familiares. Voy a ultimo año de instituto y como no debe faltar mi súper mejor amiga que me acompaña en todas y cada una de las clases pero siempre terminamos en dirección ya mi mejor amiga esta loca aunque yo soy peor que ella siempre la meto en situaciones incomodas y de mucho riesgo. Mi mejor amiga se llama Marta y nos llevamos 2 meses de diferencia asique yo soy mas grande, ella es como decirlo..... muy feliz, amable, muy sociable, para nada borde y ella no es a la que le toca contar sus días pero si los míos.

Tengo un hermano mayor de 20 años el cual se fue a vivir a Londres hace 3 años pero intenta venir cada 2 meses a verme. Lo hecho mucho de menos ya que el es mi soporte y desde bien pequeña no se ha separado de mi, recuerdo que cuando tenia 5 años me caí de la bici y me puse a llorar, recuerdo que nadie venia a ayudarme cuando una persona se paro delante de mi, levante la cabeza y ahí estaba mi hermano tendiéndome su mano para que me levantara, como lo hecho de menos. Hace poco llamo para decirnos que se vendría un tiempo a vivir a California y me alegre mucho y que si encontraba lo que quería buscaría una casa para vivir ya que lo normal es que no viva toda la vida con nosotras, aunque me gustaría.

"Cada Día Como El Ultimo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora