*Laura*
Hay veces en el que la vida te jode tanto que te planteas el seguir viviendo pero...¿como morir si ni siquiera estas vivo? Bueno la verdad es que no lo se pero pasa vuestra información ,si,sigo viva, pero tranquilos que dentro de muy poco no lo estaré.
*1 AÑO MAS TARDE*
Me encuentro en la camilla del hospital con un camison puesto y una via en la mano, al lado mío esta David, Ima y mi madre; han pasado dos meses desde que me dijieron lo peor pero para mi, lo mejor, si chicos, me MUERO, uy parece que no os a sentado bien, lo siento ser tan así es que desde que lo se es como si todo el mundo se compadeciera de mi y eso no me gusta ¿y que si me estoy muriendo? lo suyo seria que me dejasen disfrutar del tiempo que me queda ¿no? pues no;bueno continuando lo que iba diciendo...
-Laura tienes que cuidarte, te dijimos que utilizariamos otros tratamiendos pero tu no ayudas
-Mire señor lo último que quiero es que alguien como tu me diga que tengo posibilidades de vivir cuando sabe exactamente que no es así, y lo único que me gustaria hacer es que dejen de utilizarme como su conejillo de indias por que no- cojo y me quito la via y me dirijo al baño para poder cambiarme. Odio que la gente me vea como la chica que se esta muriendo pero bueno luego seré la chica muerta que los supuestos medicos no pudieron salvar.
Estoy andando por las calles de california hasta que alguien se choca conmigo
-Hay!!! ten mas cuidado por donde vas
-Lo siento no te eh visto pero tu tambien podrias mirar porque yo tengo escusa pero tu no- me dice el chico misterioso que se agacha para recojer lo que supuestamente tenia en las manos -¿que pasa?¿ahora eres muda?
-ehhh!!! a mi no me hables así
-Bueno niñita respondona porque no sigues tu camino y me dejas en paz eso estaria muy bien- lo miro con mala cara y sigo mi camino- pero que chico tan imbecil-¿quien se cre que es?-me digo para mis a dentros.
*NOTA*
Bueno se que no esta muy bien pero son las 11 de la noche y estoy muy cansada pero bueno mejor esto que nada, intentare subir pronto y mucho mejor. Por si todavia no lo sabes tengo otra novela se llama -HASTA EL DÍA EN EL QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR- así que si tadavia no la has leeido no se a que esperas. Buenas noches pequeños SPAMERS mio y lo siento mucho por las faltas es que a partir de ahora escribiré con el ordenador y todabia no me acostumbro. Os quiero nos vemos muy prontito
ESTÁS LEYENDO
"Cada Día Como El Ultimo"
AventuraY si un día te dijieran que tienes los días contado, que no vas a poder vivir como la gente normal,entonces ¿Qué se pune que arias? Ella es Laura la afortunada entre tanta gente del mundo, la diferencia es que ella no se lo merece. Laura aprenderá a...