Al despertarse , ____ se sentía bien , extrañamente bien .
Se dirigió al salon canturreando por lo bajo y encendió el equipo de música , poniendo un disco de su tan
preciada colección de joyas de los 70 - 80 , ya que en su opinión esa había sido la mejor época del rock, aunque en aquellas estanterías se podía encontrar de todo .
Puso el volumen a tope y comenzó a cantar dando saltos por el pasillo en pijama dirigiéndose a la habitación
de su compañera de piso, que era también su mejor amiga .
Entonces cayó en la cuenta de por qué se sentía tan bien , ese dia , 12 de junio , era su cumpleaños .
Eso la hizo alegrarse aún mas y comenzó a cantar más alto . Su amiga se revolvía en la cama tapándose con las
sábanas y gruñendo .
-Baja la puta música - bufó.......... desde la cama.
-"...tastes so good makes an old man cry..."- cantó ____ mientras cogía unos cojines del suelo y empezaba a
dar golpes a........ con ellos . Cuando se cansó de hacerlo , decidio empezar a tirárselos a la cara . ......... estaba a punto de explotar cuando _____empezó a cantar a voces en su oído . En ese momento la apartó de un manotazo a lo que la otra contestó riendo y cantando aún más alto si era posible .
-¡Lárgate!- la gritó.- y a ver si empiezas a tener mejor gusto musical -aunque ambas compartían el gusto por muchas bandas, .......... estaba un poco hasta las narizes de tener a grupos como Kansas o Metallica siempre en el coche.
-¡Ya te gustaría!- la gritó su amiga.-Cámbiate , no queremos llegar tarde a nuestra graduación .
-Ui si que bien , la graduación , otra graduación , estoy euforica , ¿cuantas van ya ,10?¿11?
-Esta es la novena , exagerada .No llevamos en plan estudiosas mucho tiempo -oyó decir a____por el pasillo.
.......... giró los ojos y puso una mueca cansada . Entonces apareció _____ con el cepillo de dientes en la boca :
-Oye , ¿sabesh alhgo mah de esoz cazadores que buscan vampiroh o que ?
-No he entendido una mierda -dijo ......... entre risas , a lo que ____ la contestó con la poker face que acostumbraba
a poner cuando el mundo a su al rededor era demasiado estúpido para ella y la gente no entendía sus chistes subidos de tono y su humor negro. Levantó un dedo en seña de espera y se fué al baño. Volvió ya sin pasta de dientes en la boca y dijo:
-Que si sabes algo de esos cazadores que rondaban la uni en busca de vampiros.
-Aahh , no nada , es raro , siempre solemos cazarles nosotras a ellos primero .-_____ hizo una mueca de sobradez y marchó por el pasillo a su habitación . Aburrida ya de esa música , dijo ........... levantándose de un salto:
-¡Es mi turno !- se acercó medio corriendo al salón mientras oía a _____ gritar :
-¡Ni se te ocurra!- pero ya era demasiado tarde, ......... había puesto uno de sus grupos favoritos en el equipo y miró a _____ con esa sonrisa perfecta que ella clavaba a la perfección. Así fue como , al ritmo de Buried Alive de Get Scared , las dos chicas se vistieron para su noveno día de graduación universitaria .
(inserte aquí la descripción física que desee :3)
A _____ siempre le habían gustado mucho más los vestidos que a ....... ,aunque aquel dia las dos portaban vestidos negros, el de ______ era algo más ajustado y corto y lo acompañaba con tacones negros, al contrario que ........., que odiaba aquel tipo de zapatos. ______ se montó en el asiento del conductor y le dió play al mix que juntaba la música favorita de las dos , haciendo que sonara "Sweet Home Alabama" , obteniendo una mueca de desagrado por parte de .......... . ______ la miró con una sonrisa y empezó a tamborilear el ritmo de la canción en el volante mientras con un rápido movimiento ponía el coche en la austopista . Si había algo que realmente odiara .......... de _______, era que conducía como un loca y sin aparente cuidado , aunque nunca había tenido un accidente .
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL (Dean y Tu/Sam y tu/Castiel y Tu)
ParanormalEsta podría ser perfectamente una de esas historias cutres de rayis , Y LO ES. En este fic , RAYIS estará con Dean , PUNTIS con Sam y COMIS (ya se que es fabulosa, me la acabo de inventar) con Castiel. _________ y ................... son vampiros ...