17/09/15

9 1 0
                                    

Querida Kat:
Hola Kat,te acuerdas de que hoy empezaba el insti? Pues como no,primeros insultos,iba pasando por la cafeteria,cuando nick,y sus amigas me digeron,mira la niña rica lo sola q esta,en fin es costumbre ya.Ahhh es verdad tu no sabes quien es nick,nick es la abreviatura de nicoletta,una chica rubia de bote,con piel morena,pelo largo,ojos marrones,tetona,culona,y que enseña mas de lo que deveria,y sus amigas pues son como unas copia barata? Pues eso.
Perooo lo mejor del dia han sido los nuevos!!!! Todos se conocian pq venian de otro instituto,y se han venido todos a este son 6 las chicas,Ana,una chica rubia, de pelo rizado y bajita,con gafas,y de tez palida,muy bromista,despues esta Carmen,una castaña claro,alta,y muy risueña,y la ultima,Ro,una chica castaña de pelo rizado y de mediana estatura,son las 3 de mi edad,y me han caido muy bien!! Estamos juntas en clase y yo estoy sentada con Ro por ordenes de la tutora,hemos pasado el dia juntas y bua,creo q podemos ser grandes amigas(las 4) pues ellas no son superficiales como los de mi curso,y despues los chicos,ello son un año mayor,con lo cual van a cuarto,uno de ellos se llama jose,un chico alto y moreno,con mucho humor y unas pequitas adorables, otro se llama oscar,un rubio alto de ojos verdes,y el ultimo se llama Daniel,Dani es un chico moreno,con el flequillo hacia un lado,y me a tradado,no se diferente les he contado mi historia y me han prometido no ser asi,y no dejarme sola,confio en ellos la verdad,pero ya no me fio de la misma manera,este sabado si todo va bien,invitare a las chicas a dormir a casa!!
Buenas noches Kat.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Her DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora