Mi Vida.

23 0 0
                                    

Mi vida es media normal.
Mi instituto es normal.
Hay personas que se creen mayores que otras, y a eso yo los llamo "estúpidos o estúpidas.."Ise entre comillas por que para las otras personas son:reyes, mosqueteros,ángeles, muñecas o muñecos, lindos,etc.
Pues para mi son unas personas que hacen solo ejecisio para futbol, y otras para ha ser le sexo a la primera chica o chico, que cae en sus encantos, pues a mi no me sirve.
Intentan, una y otra y otra ves.(sonó raro.)pero nunca caigo.
Y bueno por el otro lado las mujeres igual,con el grupo de perras.

Bueno mejor pongo atención a la clase de biologioa o si no me meten a detención.

tocaron la campana y salgo de clases.
Digamos que todos.bueno algunos me tienen miedo por que se boxeo y porque una ves le pegue al 'principe azul."de la zorra ,y por "asidente" le rompí la nariz. Por eso el llano me molesta desde ese entonces, a por si acaso el principe azul se llama Cristian
El mejor amigo de Colin.

Bueno hablemos de Colin es el tipico chico que es inocente y luego se junta con el mal camino.
Y se convierte en mujeriego.
Es de tes blanca, pelo negro, ojos verdes.
Es lindo.

Max es de ojos azules rubio y es pálido y yo lo molesto que es un vampiro.

Cristian es castaño de ojos miel.
Era pololo de la zorra ,pero ella no le combenia y ropio con el.
Y ahora sale con Colin si
Como leyeron con Colin.
Si ustedes se sorprendieron pues yo no ni un poco.
Digamos que soy ,media solitaria algunas veces paso con Max y Leo y otras personas pero cuando no, es no.
Tengo buenas calificaciones pero tampoco tan altas solo soy la segunda del promedio mas alto.
Pero algo es algo.

Bueno tengo que ir a la cafeteria por un rico sándwich de jamón con lechuga y tomate.

Entro a la cafeteria y me encuentro a Colin en la mesa de al medio y a las zorras al frente de mi justo donde iva a pasar por mi sándwich.

-Pero miren quien esta aquí?! La niñata de ojos falsos ¿que hases a qui.?

-y a ti que te importa.?

-Pues miren todos la tonta.. tiene coraje.jajaja!

LUEGO viene mi amigos y es grupo de ellos los mujeriegos

-Ya dejala Elma no te iso nada.-dijo Max -Como!? No me hables ha si soy la polola de tu capitan.!
-Creo que hay pelea ,y hablando de pelea.-ya Max tranquilo vamosnos-se fueron todos menos las perras.-mejor vete de donde viniste.

-No, gracias yo me quedo mejor vete con tus amigas y váyanse a ha ser lo que hacen mejor venderse.

-No me intimides niñata que o si no le mando a Mi pololo para que te quite esa sonrisa de la cara.

-claro, has lo que quieras me da un comino lo que hagas no eres grande ni chica para mi...o lo digo en tu lenguaje perra.

-Jajaja ya veras si tienes hagallas ven al estadio a las 09:00 ,y ahi tendras un regalo de mi parte pedazo de mierda.

-Ok ,perra ire.

-Okey, te espera mi novio haya.

-Y tu no vas a ir para ver como le pateo el culo a tu novio.?

-No ire con mis amigas a una linda tienda de lujo y muy hermosa y no es un asco como la tu ya.

-Nop, mi ropa la encuentro mas bonita, y por lo menos no me suben las calificaciones solo por acostarme con los profes.. por eso vas a esa tienda...  pero creo que ya lo sabes, por que te la recomendaron ¿verdad.?

-........

-Es lo que crei.-

Me fui por mi sándwich con una sonrisa y orgullo.
Y ellas se fueron con la palabra, !perdieron! en sus cabezas.
Estoy muy feliz .
A ver son las 06:23 tengo tiempo.
Y ahora por mi sándwich.

Con Alma De LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora