Nada Perras!!

10 1 0
                                    

Narra Colin..

Me levante ,con un dolor de cabeza enorme..pero tenia calor..
OMG..me esta abrasando la chica que es agresiva o que?..

-Hola.. Fran.

-Z..z...

-Fra..n despierta princesa..vas a llegar tarde al instituto,y luego por eso me vas a sacar la mierda..porfa despierta.

-No quiero..

-Despierta Fran..

Narra Fran.

Habría los ojos de apoco por la luz, y porque alguien me hablaba..
Habrí los ojos y e encontre a COLIN!!..

-ME TENGO QUE IR!!ES TARDE!..

-okey...adios.

-Que acaso no vas a venir a la escuela..?

-Nop...! Me duele mucho la cabeza.

-Bebito..

-Pero me puedes hacer el desalluno..

-Claro que no..!prepáratelo tu solo..!

-Okey..chao no le digas a nadie que.. dormimos juntos habrasados y acciendonos cariños.. ;)

-Claro..que no isismos eso solo te acompañe..y ven al instituto no seas bebe.

-Okey..

- adios.

Me fui de la pieza de el, y me fui a casa ya que tengo que preparar mis cosas para irme..

Llegue trotando un poco.. subí rapido me di una ducha me seque me puse unos, pantalones ajustados,una polera un poco trasparente de color negro, y zapatos de piso.
Luego de eso, ordene mis cuadernos y, baje tome una manzana y sali de casa al instituto.. y como veo me demore no mucho, y voy un poco atrasada.. ha si que corrí...

Llegue al instituto y llegue atrasada ya no había nadie..fui a mi sala para ver si me podrian dejar entrar..

-Hola, profesora puedo pasar?Lo siento llegue atrasada..

-Si asi veo, pero no no puede pasar.. y lo siento pero usted para mi, no a venido a clase..

-Okey.. pero...

-Sin peros ,..valla a la directora..

-Okey...señora.

Sali de la sala, pero no queria ir, donde la directora ha si que sali para, la cancha de futbol..y miren a quien me encontré...el jugador estrella.

-Hola,Colin otra ves tarde?

-Hola, guapa otra ves castigada.?

-nop.. solo no me dejaron entrar a la sala por que no existo..y tu?

-Solo..no quise entrar por que me dio flojera..

-Ah...okey.

-Te gusta, venir a qui cuando estas aburrida o solo querias ver de que estaba aqui..?

-Vengo a qui, para pensar ,para no aburrirme...y tu?

-Solo.. para pensar.

-Ah okey..

-Pregunta por que, me fuiste a buscar?

-porque eres el mejor amigo de mi mejor amigo, no podia dejarte solo en esas circustancias, podrian ha ser te algo ....y no me perdonaria..

-Ah....

-Y tu?por que me llamaste a mi, y no a tu novia.. o un amigo tu yo..?-Se veia ¿nervioso?.. es ovio.

-Por que estaba curado, y mis dedos no se movieron bien y marcaron tu numero..

-Ah...ok.

-Bueno chao

-Chao.

Se fue colin y me quede sola..mirando el cielo..pero senti que alguien caminaba a donde yo estaba..rapidamente me pare y vi a la perra y sus amigas..

-Que quieren?.. -Lo dije de mala ganas por que ya me estaban empezando a enojar con ellas.. ENCERIO no tienen vida acaso siempre me molestan..!!

-Nada..solo te dire algo ,tomalo como una advertencia..
No quiero, que te hacer ques a el, zorra,el es mio y de nadie mas, o si no la pediré a un amigo que estudia boxeo.. en las nacionales..

-Me da un puto comino.. lo que estas diciendo,niciquiera me importa si el, sabe incluso carate,ni Tai kuan Do..okey sólo dejame vivir mi vida perras..

Sin nada mas me fui.. pero senti un leve golpe en mi cabeza y me cai...en el duro piso.

************************
Hola espero que les haya gustado ✔ツ porfa lo siento por la falta de ortografia..⊙⊙ y denme una estrella ★☆★ porfa si te gusto..y si no porfa dejenme un
comentario☜✔✘

para mejorar..descuiden no me voy a enojar...chao y un abraso grande..♥♡♥

∩__∩ Lollollooo✒📖
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Con Alma De LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora