Bueno para empezar no soy de esas chicas anti-sociales, habló con medio mundo (por así decirlo) me gusta hablar y mucho. Pero sé que a todos los que valla a conocer van a ser mis amigos.
Nunca fui de tener muchos amigos de confiarles de todo, últimamente si. Aunque me siento excluida del grupo, muy pocas veces habló. Por eso me metí en un mundo inventado en mi teléfono (que contaré de que se trata ese mundo en otro capítulo) . Cuando estoy con ellas (mi grupo de amigas) me re divierto, pero muchas veces siento que no soy para estar ahí. Es como que por momentos (muchos momentos) se dividen en grupos, uno son 3 chicas, una de ellas es la que me re banca y le puedo contar todo, siempre puedo hablar con ella aunque sé que aveces esta con ellas y es como si no existiera, pero ella me re soporta y muchas veces se da cuenta que me siento hací. Las otras dos de ese mini grupito cuando se separa me caen re bien, y son muy buenas, me ayudan cuando se lo pido. Pero ellas no me entienden tanto. Bueno el otro grupo es mi prima y su mejor amiga, que también es mi amiga, cuando estoy con ellas dos me río de sus pavadas, pero parece que por momentos ni estoy.
Y en mi colegio yo me junto con mi mejor amiga, ella también me escucha y me entiende y eso hace que yo este aca de pie.
Mis dos mejores amigos son mellizos y los veo de vez en cuando, y me re divierto, amo cuando jodemos.
Y mi otra mejor amiga, bueno no se si decirle así,porque últimamente no lo notó así, pero la super quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia, Mi Vida.
Short StoryEste es el resumen de mi vida. Espero que les guste...