Hoy era un dia normal nada extraordinario que hacer ... estaba tan cansada y aburrida que desidi colocarme mis audifonos y escuchar pillow talk de zayn ...
Cantaba tan fuerte que hasta yo misma me escuchaba aun con los audifonos puestos y con la musica a todo volumen .... asi transcurrio toda la tarde hasta que anochesio y seguia aburrida decidi rebizar mi whatsapp y tenia un mensaje de aquel chico llamado nash era un chico muy irritantr ja... cree que me voy a tragar ese cuento de que le importo eso dicen todos hasta que se aburren de ti y te mandan por un tubo .. he tenido muy malas experiensias en el amor y estar cerca de chicos no me da mucha confianza solo confiaba en mi mejor amigo mike y mi mejor amiga camila .... realmente eso del amor es una verdadera mierda ... yo no tengo la gran ilucion de algun dia caer enamorada de un estupido ... me imaginavba un vida con una carrera y un empleo bien pagado salir de fiesta y disfrutar del sexo no era una adicta pero no era un delito tener sexo y no era de ese tipo que se acuesta cin cualquiera solo lo ago con quien conozca ...
Abri el mensaje que tenia el nombre de nash ... ese chico como insistia con decir que me conosia ... no lo recuerdo talvez si le digo que mande una foto lo reconosca o talvez llegue un vago recuerdo ...
ESTÁS LEYENDO
Watsapp (Nash Grier)
Teen FictionLo que puede llegar a pasar por medio de watsapp.... 》》》》》》》》》》》》》》》》 Derechos Reservados ....