Nuestra fiesta

475 19 0
                                    

Querido diario:
La boda fue todo un éxito estoy súper feliz por que ahora soy la esposa de mi Drakulya mi amado mío como esperaba tanto convertirme en su esposa y ahora le tendré que decir a mi amado esposo que será ya padre tan rápido pero lo haré por los dos y por nuestro hijo o hija.

//Estaba desnuda en mi cama después de hacer el amor con mi esposo millones d veces que siento que todavía tengo ganas de mas(que pervertida soy)
Me levanto por que tengo ganas d vomitar y me voy corriendo al baño para sacar todo y veo que es sangre otra vez//

//siento que alguien me observa...Dracula //

Dracula: Mi amor estás bien ??(me mira y yo aún vomitando)
Abby: Amor te tengo que decir algo (lo agarro de la mano y lo llevo conmigo hacia la cama)
Dracula: Que pasa amor es algo grave ???
Abby: Amor mío estoy embarazada(el se me queda viendo ,sé para de la cama y empieza a gritar de la felicidad )
Dracula: mi amor esa es la notica que me llena de felicidad tendremos un bebe owww por dios un bebe (sigue gritando de la felicidad y eso también me pone muy feliz)

// Mi esposo me carga y me agradece que de que le daré un heredero pero también está feliz de que será padre, ya que Ana no le pudo dar hijos por que nunca se acostaba con el por que le daba asco estar con Dracula (lo bueno que la mate)//

Abby: Amor y que t gustaría que fuera
(Me da curiosidad saber que me dirá)
Dracula: Quisiera que fuera una niña amor por que así sería igual de hermosa como su madre (sonrió con su respuesta y me acerco a el para darle un beso tierno , me levanta y me acuesta en nuestra cama)amor no quieres nada de comer sangre de lobo como t gusta??

Abby:(las atenciones de mi esposo son tan adorables)la verdad amor no quiero por que siento un poco de asco amor,pero gracias amor

//Mi esposo se acuesta en mi vientre y lo besa y yo lo veo y le acaricio su larga cabellera negra, con mi otra mano acaricio su espalda//

^Perspectiva de Dracula^
Mi amada esposa me a dicho que seré padre y eso me pone muy feliz dios tendré un hijo , con la persona que más amo en este mundo mi verdadero amor mi Abigail Von Czerge ahora seremos una familia para siempre.

La amante de DraculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora