~Capitulo Uno~

28 7 0
                                    

"NO, YO NO ME ODIABA ELLOS ME HICIERON ODIARME."

Narra (tn)

-hay va la rara.

-¿enserio eres tan fea.

-Matate.

-deformidad humana.

-Das asco.

-no sirves para nada.

-eres horrible.

-jamas de viste haber nacido.

-¿aun sigues viva?

-ojalá te uvieran abortado.

Respira ondo, tu puedes con esto se fuerte. Eso es, buena chica...

La profesora de Lenguaje explicaba no se que cosa, mientras yo estaba sumida en mis pensamientos.
¿cuando mi vida se volvió tan miserable?.
toco el timbre, espere que todos salieran, para salir.
Iba caminando por el pasillo hasta que...

-ups, como lo siento (tn) -dijo su voz chillona.

Me levante sin decir nada hasta qué siento que me tiran el cabello.

-qué no escuchaste idiota, me estaba disculpándo por tirarte , pero ya veo, no tienes ni la mas mínima educación- dijo mirándome de pies a cabeza con asco -dime algo no te quedes callada -grito.

Me volvió a empujar al suelo pero esta vez solo se fue, todos al rededor empezaron a reírse, mis ojos empezaban a picar, no llores se fuerte, salí corriendo de hay entre al baño y no aguante mas mis ojos se inundaron de lágrimas.
Iba casi corriendo por los pasillos, llegaría tarde rayos no puede ser. Toque la puerta enseguida apareció el profesor de biología.

-señorita Lopez me sorprende.

-yo lo siento, prof......

-solo pase y no aga ruido -me interrumpió.

Entre y me senté en el primer puesto que como siempre esta vacío.

Solo quedan segundos para el toque del timbre y 3, 2, 1...

Estaba entrando en mi casa, ni me moleste en decir un "ya llegue" ¿para qué? Si no hay nadie mas que yo en la casa, seguro mi mama hoy día llegaría tarde como siempre, como le encanta trabajar horas extras.

Entre en mi habitación me tire en mi cama y comencé a llorar de nuevo, estoy harta de esto, de ser tan débil, si mi papa estuviera vivo nada de esto me pasaria, me levante mi manga del brazo izquierdo me ate un paño bien apretado al brazo, y zaque mi navaja empecé a hacer muchos cortes de arriba hacia abajo, recuerdos de mi papa vinieron a mi mente.

•Mi Rosa Negra• Justin y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora