LOS SUEÑOS DE MARLE Y LEO "1 y 2 parte"

3 1 0
                                    

CAPÍTULO I

MARLE una chica soñadora le contaba a su amigo sus sueños:
Anoche soñando,soñé contigo,soñé que caías entres mis brazos que tus ojos me miraban profundidadmente,que tus labios me rozaban los míos,que tus suaves manos me tocaban y en ese profundo sueño te dije:¡que desde que te conocí hay algo especiaa entre tu y yo!.
Pero solo era un simple sueño y seguí soñando pero algo terrorifico me paso que son solo verte tus encantos me cautivaron,soy afortunada de tenerte.
El caballero LEO le contesto muy amablemente a su Querida amiga:
Querida amiga al escuchar esto mi corazón se encoje, quizás las palabras más profundas que he llegado a leer en toda mi vida, no se si en mi inconsciente un amor eterno respira por ti.
Vive para amarte o quiere caer en tus brazos para vivir una felicidad inalcanzable.
Ella al escucharle se emociono de alegría, cada vez que pienso en ti mis penas se alejan y mis alegrías se hacen inmensamente eternas, cada vez que estoy contigo las flores florecen bellas y hermosas.
Mis sentimientos hacia ti son enormemente grandes, pero todo es un gran amor quizás solo de amistad o algo más, desde que te conocí supe que los amigos de verdad existen.
Mi bella amiga cada palabra que dices es pura realidad, gracias a ti la amistad tiene significado es un amor del que nunca me desprendere.

CAPÍTULO II

MARLE le contesto:
Mis palabras volarán hacia ti, cada día,cada noche,cada momento y a cada segundo. Que aún que estemos lejos tu estas siempre en mi corazón y te quiero tanto, que nunca te dejaré escapar porque eres una bella persona.
Sabes amiga anoche me desperté de un sobresalto,me avergüenzo al recordar el sueño,me ruboriza al pensar en la imagen llena de ternura,la luz entraba por las persianas desvencijadas de la puerta de madera,bajo las sábanas tu silueta desnuda mi corazón a mil por horas,te veo dormida prácticamente con mis dedos demuestro mi cariño y mi amor con caricias,que terminar en un beso en la mejilla y con un susurro con dos palabras.
¡TE QUIERO!
Oo querido LEO tus palabras me inundan de placer,un placer intenso se que sólo son sueños.
Esos sueños llenos de amor y pasión,son los que te hacen sentir cada día la alegría de vivir, tal vez algún día se cumplirán, quiero gritarle al mundo lo mucho que te quiero me siento como un pájaro volando en libertad para mi eres el viento que das en mis alas para poder volar,el susurro del viento es tu voz tu dulce voz,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS SUEÑOS DE MARLE Y LEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora