"PRÓLOGO"

28 1 0
                                    

"23/04/2000"

-Mamá... -la llame por quinta vez jalandole la maga-Mamá... -dio un largo suspiró, en el cual se notaba molestia... me miró ceñuda

-¡¿Que quieres Harry?!-me grito a lo que yo di un brinco... -¡Que no vez que estoy vistiendo a tu hermana!

-Y-yo... solamente quería darte esta rosa... que me recordaba a ti... -dije con los ojitos llenos de lágrimas

-Si, -la tomo de mala gana-gracias, ahora... por favor, sal de aquí ya...

Para no recibir mas gritos de parte de mi mamá, los que recibía casi a diario, camine un poco apresuradamente hacia la puerta... me volteé para dar un ultimo vistazo y me hubiese gustado no hacerlo; mi mamá depositó la rosa que le había dado en el bote de basura...
No pude evitarlo... corrí a mi habitación y me desplome en la cama sollozando y llorando desenfrenadamente...
Esto siempre había sido asi, le ponen mas atención a Aileen que a mí, a pesar de que somos gemelos, es como si yo no existiera para ellos, mis regalos son siempre despreciados por ser menos bonitos que los de ella, por mas que yo trate de atraer la atención de mis padres fracaso en el intento...
Miro mis brazitos y veo las raspadas que tengo por causa de cortar la rosa mas bonita que había visto en el jardín de la casa para dársela a mi mamá, pero fue rechazada... nunca me hacen caso...

-¡Harry!-entró Aileen a la habitación-¿Como me queda el vestido?

-Bonito... -me limite a decir, ella se acercó y depositó un suave beso en mi mejilla para después mirarme con sus ojos color esmeralda

-Toma... -dijo sonriente, dándome la rosa que hace unos momentos vi caer en el bote de basura

-¿Que es esto?

-Mamá me la regalo... y yo decidí regalártela a ti...

-Oh... -mis ojos volvieron a humedecerse

Mi hermana salió corriendo de la habitación y sostuve con fuerza el tallo de la rosa, sintiendo como las espinas se clavaban seguras sobre mi piel, no dolía, no tanto como el dolor que mamá y papá provocaban cuando me ignoraban, tenía solo seis años, y vivía siendo ignorado, incluso por mi hermana que se había ido a vivir con mis tíos en Bradfort...

Era pequeño, y no podía descibir lo que sentía...

"15/12/2006"

Habían pasado mas de seis años desde que sali del hospital, debido a que las espinas de aquella rosa habían traspasado mi piel, aun tenía mis cicatrices... meses después de aquello, mis papás murieron, murieron en un accidente automovilístico, no derrame ni una sola lágrima, había aprendido a no sentir mas dolor... mis hermanas lloraron prácticamente toda la semana, Gemma, mi hermana mayor, no soportaba un minuto mas en aquella casa, asi que se fue abandonandonos, pero envía dinero mensualmente a los vecinos, los cuales me entregan el dinero a mi, con eso sobreviviamos mi hermana gemela y yo...

Mis padres estaban muertos, y creí que las cosas serian distintas a partir de ese entonces, que ahora las personas me harían caso... pero no, todo permaneció completamente igual, en la escuela, era exagerado, demasiado, tanto que a los malditos maestros se les olvidaba decir mi nombre al pase de lista... nadie me hacia caso, no tenia amigos, siempre estaba solo en los descansos, las niñas ni se me acercaban, ni siquiera me miraban, mi propia hermana, Gemma, ella venia solo a ver a Aileen, nunca preguntaba por mi... en sus visitas, yo permanecía encerrado en mi habitación...

¿Porqué las personas me ignoraban?

No lo entendía, tan solo tenia doce años y no existía en la sociedad, mi aspecto no es acéptado, soy flacucho, de cabello rizado, no muy buen aspecto, tenía acné, no soy musculoso, soy pequeño...

"PÓRTATE BIEN"[HARRY STYLES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora