el principio de todo#

46 2 0
                                    

Hola me llamo blaiden tengo 17 años soy salvavidas ,o como yo les digo guarda costas , vivo en el caribe con mi tío , mis padres murieron en un accidente de auto, en fin , hoy es el torneo de surfistas mas grande del mundo según yo mi jefe me que yo hiba ser el guarda costas del torneo ya que era muy bueno en mi trabajo, acepte y pues hoy era el día.

Arregle mis cosas lo nesesario para poder hacer lo mio, llame a alex mi mejor amigo lo conozco desde muy pequeño y me ha apoyado en muchas cosas en tiempos difíciles para ser exactos.

Lo llame y le dije que si podía venir por mi , pues no tengo en que irme el torneo esta lejos el me dijo que si y después de unas hora llego.

Ya en el carro..

Alex: que pasa blaiden nervioso

Blaiden: ya quisieras hoy es el día en el que puedo demostrar lo bueno que soy en mi trabajo.

Alex: eso esperó ... Admite lo solo quieres que las chicas vean tu cuerpo bien trabajado.

Blaiden: en resumen si hací seria.

Alex: ya sabia jaja



Este fue el cap del día de hoy estuvo corte pronto subiré mas no nos preocupéis mis damas en siguiente cap saldrá nuestro esparadiiiiisimo mercurium 7u7 y le conseguiré una foto de el en la imagen de multimedia..

Chau!!!

(;-;)

En Lo Profundo Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora