Este libro relata la historia de Tres estudiantes Gabriela, Luzmaría y Alessandra cursantes del segundo año de bachillerato, era un día viernes (el último día de clases de clases), estudiaban en el Liceo Santa Cecilia que quedaba en caracas-venezuela en este lugar habían unos cuentos muy extraños sobre zombies que supuestamente iban a invadir Caracas, estaban viendo clases de matemática luego de la clase de matemáticas salieron al baño para acomodarse el cabello y todo eso ellas se encontraba en el segundo piso del Liceo las tres estaban en el baño acomodandose para salir, al salir del baño vieron que el colegio estaba completamente vacío cuando bajaron para salir, la puerta estaba cerrada y en el colegio no había ni una sola alma, una de las tres estudiantes Busco su teléfono para llamar y las redes de comunicación se habían caído la niña buscó en internet y había una noticia de que los zombis habían invadido Caracas todo el colegio había salido y habían trancado, el colegio estaba completamente encerrado, ellas desesperadas no tenía nada para comer, no tenían Cómo sobrevivir y para completar Tenía que estar atenta para cualquier ataque zombie dentro del colegio ellos tomaron como Refugio el salón de biología de segundo año que quedaba en el último piso del colegio al estar 4 hora encerrada ya tenía hambre, Ya que ellas no tenía nada para comer se vieron forzadas a abrir la cantina del colegio y encontraron lo necesario para sobrevivir al menos 4 días, las tres alumnas atentas de cómo pasar la noche en el colegio solas con frío sin nada que comer excepto de lo que habían encontrado la cantina qué les alcanzaba para 4 días, ellas tuvieron que fabricar armas por si los zombies entraban al colegio, fabricaron un cuchillo y unas lanzas, pero por lo que más se preocupaban era ¿Cuántos días iban a estar ahí atrapadas solas? Ya que era el último día de clases y todos los alumnos y los profesores habían salido de vacaciones por lo menos durante tres meses ellas pensaron que iban a morir ya que habían pasado un día completo encerradas en el colegio, una de ellas intentó salir (Gabriela), y ella nunca volvió, Alessandra y luzmaría la dieron como muerta, ya habían pasado dos días y ellas dos seguían encerradas, no tanto tenían temor de que los zombies se metieran al colegio sino que temían salir del colegio y que las mataran afuera. ¿ ustedes creen que sobrevivirán?
ESTÁS LEYENDO
Tres Estudiantes Contra El Mundo.
Misteri / ThrillerTres estudiantes (Alessandra, luzmaria y Gabriela) Cursantes de 2do año estaban en clase, Cuando salieron de su última clase fueron al baño, mientras estaban en el baño ha pasado algo muy terrible, en caracas habían unos relatos que hablaban de que...