Estoy en él mercado negro de putas , a que me refiero, se preguntaran, lo que quiero decir que me encuentro en yologle buscando como ser una puta, ¿porque? Dirán ustedes, una simple razón, porque quiero saber porque las putas son putas, y su razón de ser lo , porque él rosa y no otro color, porque ropa ajustada y no comoda ¿porque? Son tan superficiales, eso es lo que quiero saber quien diría que buscar aquello es tan difícil.
¿PORQUE DEBEN SER PUTAS?
Al parecer es una pregunta fácil ¿no?, pero no lo es , yo le estoy buscando la respuesta de esa pregunta lo cual es bien difícil seré una puta por solo 6 meses nada mas , eso durara mi experimento, debo aprender a caminar con tacos, decir palabras como amiguis, no seas tontos y cosas por él estilo, solo 6 meses eso durara mi experimento nada mas.
(...)
Después de buscar horas en mi ordenador encontré una pagina que se llama ser una diva en menos de 1 un día la empecé a leer y me fui directo al centro comercial con una lista la cual decía lo siguiente:
Ropa ajustada y pequeña
Maquillaje
Peinado
Chicos
Rosa mucho rosa
EsmalteMe encuentro en la zona de ropa y me compre barios tops de maniquí y cosas rosas...porque yo tengo que gastar mas 100.000dolares en un experimento de 6meses.
-llevo esto - dije poniendo la ropa ensima
-señorita ¿cuantos años tiene?- me pregunta la cajera
- y eso a usted le importa - dije enfrentandola
- uffh- dice la cajera - adolescentes malcriados
-disculpe Mírese al espejo antes de hablar a sierto usted no es un adolescente y usted debe tener 89 o 90 ¿cierto?.
- tengo 34 - dice entregándome las bolzas
- valla al cirujano plástico le haría falta - y me voy victoriosa.
También debo cambiar mi actitud ¿no? Para ser una puta total...mmm... Nha'
Y me fui a mi casa a preparar todo para mañana en la escuela.
Nota
Holaa chocolatines... Acá su sensual chocolata escribiendo un prologo espero que les guste lo se es corto pero ... Es él prologo los capítulos serán mas largos...
-se despide la sensual choco
La salida victoriosa de cam en galería
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Ser Puta
Teen FictionCam o camile, es una chica extrovertida que no entiende él significado de la vida pero llega un momento que ella y sus amigas (moon y summer) se preguntaron ¿porque las putas son tan putas? Y es ahí donde ellas hacen experimentos con amber, sophie y...