Narrador:
Luego del programa Mica,Dali,Congo,maxi y tn fueron a festejar junto con Julian, su ex compañero verde.
Firmaron miles de autografos y se sacaron muchas fotos.
Elllos se estaban dirijiendo al restaurant y los para un chico morocho, medio bajo y de unos 20 años que miraba demasiado a tn.
Chico x: Hola, mi nombre es Gonzalo y soy fan de ustedes, pero especialmente de tn.
Tn: hola Gonzalo, mucho gusto
Tn estaba flechada, ese chico era demasiado lindo.
Ellos se sacaron fotos con Gonzalo... pero lo que no sabía era que el destino los iba a volver a unir.
3 días después:
Narra Tn:
Llegó el día... me levanté gracias a mi despertador, fuí al baño e hice mis necesidades, hoy era mi cumpleaños, cumplía 19 años... desayuné, almorzé y me fuí al programa.
Saludé a los chicos y recibí muchos regalos de cumpleaños
Fierita: Esto es combateeeee
Thiago: Hoy tendremos al ganador o ganadora de los $100.000
Fierita: así es, además estamos de cumpleaño, no es así tn?
tn: si es así, hoy cumplo 19 años!
Me empezaron a cantar el feliz cumpleaños
Fierita: Bueno, todo muy lindo, pero aca tengo al campeón o campeona absoluta de la primera generación.
Fueron eliminando uno a uno hasta que quedaron solo Mica y Maxi
Fierita: y el ganador o ganadora es...
Thiago y Fierita: Micaelaaaaa
En ese momento fuimos todos a abrazar y felicitar a Mica, estaba tan feliz... se lo super merecía.
Luego de eso nos llamaron al centro.
Fierita: necesitamos saber si los 5 seguirán en la 2º generacíon de combate:
Paron por Mica, Congo y Dali, los cuales afirmaron su presencia en la 2º G de combate.
Era el turno de Maxi, el cual dijo que no por trabajo
Llegó mi turno..
Thiago: tn seguís en la 2º G de combate?
Tn: Me encantaría, pero como todos saben soy módelo y por trabajo me voy a Francia por dos años!
Fierita: Muy bien entonces tendremos 2 reemplazos, un hombre y una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Bailando (Gonza Gravano Y Tu)
FanfictionSinopsis: El equipo ganador de la primera generación es el..... VERDE...así comenzó todo