AMIENEMIGAS

5 0 0
                                    

ya a pasado tiempo desde lo sucedido con Diego , Dios realmente m siento confundida con lo ocurrido simplemente no entiendo k fue lo k pasó , las cosas con el no han cambiado para nada de echo hasta puedo decir k ahora estamos mucho más lejos .....( suspira )..... y para terminar con mi asombrosa semana k crees?? dime has escuchado o as experimentado convivir con eso k se le llama AMIENEMIGAS ? no ? bueno pues yo si , y t puedo decir k no es nada bonito , Dios  kien habrá sido el torpe k se le ocurrió inventar eso de las amigas enemigas ? ( metafóricamente hablando , claro )  seguro no sabes ni de lo k t hablo así k t cuento . Recuerdas a Catalina ? bueno  pues resulta que no es tan amiga como decia resulta que terminamos peleadas y todo empezó cuando empezó a  críticar todo  lo k zoe y yo hacíamos realmente era irritante pero eso sólo era principio empeoro cuando se le ocurrió insultar a mi familia y yo como de costumbre no hice más k defenderme pero yo tengo la como decirlo am puedo insultar a kien sea pero cuando se trata de personas cercanas realmente no puedo x miedo a lastimar sus sentimientos TONTO ya se pero es algo más fuerte que yo . así k se puede decir k ahora sólo tengo a Zoe ....

suficiente x hoy ;).

att:miley .








Hola amigos lectores como han estado espero y bien . bueno pues m gustaría contarles algo sobre mi yo m llamo cinthya soy la autora de este libro es historia original y pues es mi primer libro , no puedo decir otra cosa más k gracias x leerlo y antes de despedirme una última cosa cuéntenme  .
¿cómo se llaman ?
¿De dónde son ?.
¿han escrito algun libro ?
¿como se llama ( m encantaría leerlos ; d )?
y ahora la pregunta del millón :
¿han tenido una AMIENEMIGA?.
¿ k as echo al respecto ?

atte:cinthya:D

EL DIARIO DE UNA ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora