PROLOGO

40 3 0
                                    


5 años antes.....

Alyson McKensie una niña  fuera de lo normal con la edad de 11 años ya ha visto la muerte de sus tíos que cuidaban de ella mientras sus padres trabajaban

pero para su suerte ella estaba escondida...

Tratara de olvidarlo....

Pero quien puede superar un suceso a si ?

2 años después..

Pasaron dos años desde el suceso de las muertes de sus tíos y ahora alison es una adolescente rebelde de 14 años  y pertenece a un grupo llamado   "serpentine", un grupo delincuente que es capaz de asesinar personas con tal de conservar su territorio.

Nueva York " en la  actualidad"

Era la noche del sábado y estaba con mi grupo serpentine comandado por Logan mi novio estábamos esperando a que llegaran los nuevos integrantes a los  que yo tendría que enseñar .

- Alison ven ya llegaron - me  llamo Logan .

- Ya voy - dije tirando el cigarrillo que tenia al suelo.

Si. Tengo 14 años y ya fumo , bebo , etc.

Fui a donde estaba Logan y me encontré con 5 chicos entre ellos dos chicas rubias gemelas

- Bienvenidos , se supone que están aquí para pertenecer a serpentine , pero antes tendrán que hacer una prueba de valentía , Alison- me  señalo- les enseñas por favor - dijo a lo que lo mire confundida , se supone que yo solo iba a mostrarles el lugar .

Me entrego una pistola y la sostuve con miedo ,jamás había tocado una .

De repente izo una seña y entraron 6 personas con bolsas en la cabeza .

- Alison , muestra les tu valentía y dispararle a uno de ellos-

Yo no podia hacer eso no después de lo que paso con mis tíos......

- dispara

-no

- TE DIJE QUE DISPARES !!!-  me grito - eres mi novia pero no tendré compasión - dijo apuntando a mi cabeza  con un  arma .- DISPARA!!!!!!

Dijo a lo que carge el arma y apunte pero .......

###################€€€€####

Hola aquí esta el prólogo!!!!

( en multimedia Alison!!)

Aprueba De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora