Esta era a la quinta disquería a la que iba hoy. Entrar al mundo de la música es mucho mas difícil de lo que pensé, ningún productor me tomaba enserio, todos me decían "te llamaremos", lo cual terminaba siendo una tremenda mentira.
-Hola, vengo a dejar un disco -camine hacia el productor que estaba sentado escuchando alguna canción con sus audífonos. Este me miro de arriba abajo y asintió.
-Esta bien. Escucharé tu disco, y si me interesa, te llamare -asentí.
-Bien, muchas gracias. Espero su llamada -mentira, no esperaba su llamada, ya había perdido la fe completamente.
Me subí a mi automóvil y comencé a conducir hacia mi apartamento. Necesitaba una larga ducha para que mi cuerpo se relajara.
-¿Que tal te fue? -preguntó mi amiga, Danielle, desde la cocina.
-Mal. Todos los productores me dijeron que mi música no era realmente buena, así que... No sé, creo que debería rendirme -ella negó.
-No debes rendirte. ¿Has pensado en involucrarte con alguien famoso? -fruncí el ceño.
-¿Que quieres decir? -pregunté.
-Podrías pedirle a alguien ya famoso que se reúna contigo y subir fotos a las redes sociales, y cosas así. Probablemente así mas gente te conozca -negué riendo.
-Estas loca, quiero lograr las cosas por mi merito. Aparte odio a la gente que hace estupideces solo para ser famosa. Es absurdo -ella se encogió de hombros.
-El fin justifica los medios. Piensalo -rodé los ojos.
-Como sea, iré a darme una ducha, necesito relajarme -dije.
-¿Iremos a cenar esta noche? -preguntó y asentí.
-Claro.
Una vez en la ducha, encendí el agua y comencé a relajarme. Salí, me seque con una toalla y abrí mi armario para sacar un vestido para ir a cenar con Danielle.
Elegí un vestido negro ajustado a mis curvas y unos tacones altos.
-¿Estas lista? -pregunté a Danielle y ella asintió.
-Si, vamos -nos subimos a mi automóvil y comencé a conducir hacia el mejor restaurante de Los Angeles.Entramos y cuando estábamos sentadas y apuntó de hacer nuestro pedido, vimos como afuera estaba todo alborotado, lleno de cámaras, luces, y mucha, mucha gente. Definitivamente venia un famoso.
-Oh por Dios, ya se quien es -dijo rápidamente y frunci el ceño.
-¿Quien es? -pregunté.
-¡Es Justin Bieber! Por eso esta todo tan alborotado afuera... Debe venir con sus amigos, ¡Oh por Dios! -reí. Era tan exagerada.
-Bien, pero si cuando entre le quieres pedir una fotografía que sea de forma calmada, por favor -ella asintió sin despegar la vista de la entrada.
Finalmente Justin Bieber y su "pandilla" entraron. Eran como cinco chicos, según Danielle, eran sus amigos y el otro era su mánager.
-Iré a pedirle una foto, ¿me acompañas? -rodé los ojos y asentí parándome.
Caminamos y cuando estuvimos frene a la mesa de ellos, Danielle de acerco y hablo con Justin. Este sin sonreír aceptó y se sacaron una selfie.
Cuando pensé que todo había terminado y que volveríamos tranquilamente a nuestros asientos a Danielle se le ocurrió abrir su gran boca.
-Mi también amiga es cantante. Esta buscando una disquera -comentó y yo solo la fulmine con la mirada para que se callará.
-¿En serio? ¿Como te llamas? -preguntó el que según mi amiga, era el mánager de Justin.
-Brooklyn Williams -dije incomoda con todas las miradas en mi.
-Oh, he escuchado hablar de ti. Algunos amigos de las disquerías te mencionaron, y escuche tu disco, esta genial. Te iba a llamar para preguntartelo, pero ya que estas aquí, ¿Te gustaría ver la posibilidad de colaborar en una canción con Justin? El ha estado buscando a alguien nuevo en la industria para colaborar -Justin me miro de arriba a abajo y asintió dándole la razón a su mánager.
-Si, seria genial -realmente seria genial. Mucha gente me conocería.
-Bien. Entonces dame tu numero y te envió la dirección para que vayas al estudio mañana -asentí y le dicte mi numero telefónico.
La conversación termino y nosotras caminamos hacia nuestra mesa, mientras Danielle no dejaba de chillar por la emoción.
-¡Me debes la vida! ¡Colaborarás con Justin Bieber! Increíble -reí.
-Aun no es seguro...-ella negó.
-¡Es seguro! -dijo y nuestra cena llego.
Mientras comía Justin no dejaba de mirarme desde su mesa, y yo también lo miraba desde la mía.
Definitivamente mañana sería un día bastante interesante.
Hola nenasss, aquí el primer capítulo, esperó les haya gustado ♥. Recuerden que para leer algunos capítulos deben seguir a la cuenta, ya que tendrán contenido adulto (͡° ͜ʖ ͡°).
Eso es todo, ♥VOTEN Y COMENTEN ♥
-Cassie.
ESTÁS LEYENDO
Song Sex© (+18)
FanfictionADVERTENCIA: Novela con contenido sexual explicito, los capítulos con este contenido serán privados por lo cual deberás seguirnos para poder leerlos. Novela escrita por: @D-Disaster @fabulousbieber @justbiebssg @I-Inevitable @JUSTINCIT0 Portada hech...