*Escuchen la cancion mientras leen el cap os lo recomiendo*
Flashback↺
Nos encontrábamos tomados de la mano como siempre alegres, disfrutaba de la compañía de _________.
Salimos de la pizzería y caminamos hacia nuestro departamento, al cruzar la avenida ella corrió.
-A que no me atrapas! -Reía mientras corría de espaldas
- ________.! Cuidado!!!! -La arroyo un carro.
Corrí hacia ella con lágrimas, no podía ni si quiera ver el camino, el llanto me cegaba, solo entre mi pensaba Mierda mierda mierda.....
-_________. Despierta por favor, no me puedes dejar solo recuerda que juramos casarnos, Escuchame! Vamos deja de jugar levantate y dime que estas bien, que solo es un sueño -Me pellisque - Escucha fuiste, eres y seras siempre lo mejor que le pudo haber pasado a este subnormal que ahora se muere por verte asi.
-Ru..uben te..te amo -Fueron sus ultimas palabras.
-No no no no NO! -grite con lágrimas, llegaron los doctores, me apartaron de ella, no dejaba de abrazarla.
Yo forcejeaba para liberarme e ir corriendo con ella.-Sueltenme!! prometí nunca dejarla ir! -El llanto y un nudo en la garganta impedía que alguna de mis palabras se entendiera -Por favor - solloze, pero al final me rendí.
La taparon con una manta blanca, pude ver que su frajil mano caía bajo la sabana.
Me tumbe en el suelo a llorar lo mas fuerte que podía, sentía mi garganta explotar.
Lloraba como un niño caprichoso al perder su juguete.
Ahora sin ti tengo Miedo.
Miedo a llegar a casa y no encontrarme con tu sonrisa.
Miedo a voltear y no verte acostada.
Miedo a buscarte y no encontrarte.
Miedo a la soledad.
-_______. Recuerdas cuando dijiste que querias que UST te visitara a tu funeral? Bueno el lo hará. -Solloze para mi mismo.
"El que no estés conmigo no significa que eh dejado de amarte"
ESTÁS LEYENDO
Miedo ➽R.Doblas
Fanfiction6 meses de vida 6 meses tener que aguantar la depresión 6 meses después de tu muerte. Miedo después de todo