Uno.

183 10 6
                                    

De: @jarbarasoul

Desde hace mucho tiempo quería agradecerte lo mucho que has significado en mi vida. No tenía idea de cómo hacerlo. Simplemente publicándote un tweet, un comentario en wattpadd, o en facebook, no me parecía suficiente.

Tú mereces mucho más que eso, y pensé que no habría mejor forma que juntar a todas las personas que tanto te aprecian y admiran alrededor de todo el mundo para llevar a cabo este proyecto de "Muchas gracias, Su".

La verdad que de tanto pensar en todo el proyecto en general, me había olvidado completamente de que yo también tenía que escribirte algo, y es que se me hace tan difícil poner en palabras todo lo que mi corazón siente por ti.

No quiero hacerlo muy largo ni mucho menos cursi, pero créeme, te podría escribir mínimo una diez páginas de cuán feliz estoy de haberte encontrado. Pero el punto es que desde que te encontré en el 2012, nada es igual.
Tú forma de escribir es tan magnífica que de verdad me asombra que aún no estés en los best sellers.

Cuando tenía más o menos unos catorce o quince años leía cualquier fanfic que tuviera que ver con Justin, pero cuando por casualidad me topé con un título llamado Secuestrada todo cambió. Fue un cambio increíble, que no quería leer otra cosa porque había sido tan precioso, tu forma única de expresarte de verdad, me cambió e inspiró. Llega otra casualidad que me atreví a leer otro fanfic, I'll be your protector, está de más decir que me destrozó el corazón. Y cuando descubrí que ambas eran de la misma escritora fue cuando me dije "Tengo que encontrar a esta chica" Sí, soy algo así como tu propio Scooter.

En fin, te seguí en todas partes, Tentantion fue una gran etapa en mi vida. No tienes idea cuantos buenos recuerdos me trae en solo pensar en ello, me convertía en una persona totalmente diferente al leerla. Y desde entonces se puede decir que oficialmente comencé a enamorarme cada vez más de tu forma de escribir.

Mientras el tiempo pasaba, yo crecía. Había dejado todo este "mundo" de lado. Comencé a formar mi vida y a priorizar mis estudios. Recuerdo que habían días que sacaba lágrimas en solo pensar en los días cuando aún escribías Tentantion y quería regresar.

Con el paso del tiempo, crecí, dejé de leer fanfics. Comencé a disfrutar mucho más de la literatura, libros físicos, escritores famosos, etc. Pero cuando me enteré que regresabas con nuevas historias, me volví loca. Y está más que claro que las leí todas, la historia se está repitiendo. Y aún me sigo enamorando más de tu trabajo, tu pasión.

No puedo leer otra fanfiction que no sea escrita por ti, lo he intentado pero no puedo. Estás a otro nivel que nada se compara, y la única cosa que te pediré es: No dejes de escribir.

Porque cuando escribes, todo alrededor mejora. Tienes ese don que muchas personas difícilmente lo pueden alcanzar, así que no lo dejes y no te des por vencida, nunca. Llegarás lejos y estoy orgullosa de decir que estoy aquí desde hace años.

Lo más gracioso es que al principio de esta carta dije que no quería hacerlo largo, pero es inevitable no expresar mi amor hacia ti.

Muchas gracias por existir, por escribir, por hacerte conocer a través de internet. Nada sería igual sin ti, gracias por sacarme tantas risas y lágrimas. Tantos sustos, me has enamorado con tus personajes y palabras. Así que esto es simplemente lo único que quería decir: ¡GRACIAS!

Te quiero muchísimo Susana León. Y daría lo que fuera por conocerte en persona y decirte lo maravillosa que eres.

Y todo esto, las personas que te siguen, todo el aprecio, cariño, apoyo. Lo mereces.

Te amo muchísimo.

- Fernanda.

Pd: Dios, me emocioné mucho con las palabras. Es tu culpa, eres la mejor.

Muchas gracias, Su.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora