Gaston y Emiliano estaban preparandose para salir a una discoteca ya que era la ultima semana de vacaciones que les quedaba, antes de arrancar las clases de nuevo. Mientras se terminaban de cambiar y hacer los ultimos retoques, habian hecho una pequeña previa acompañado por un fernet y unos sanguches de miga hecho por la abuela de Emiliano, no habia nada mas rico en el mundo que su comida. Ya preparados, los dos amigos, mientras esperaban el remis, chacoteaban.
- vas a picotear hoy enano de jardin? - jodia Emiliano a Gaston burlandose de su altura ya que para su edad era muy chico
- mas de lo que vos pudiste en un mes - le contesta indicnado.
A simple vista eran como el agua y el aceite, Emiliano morocho, Alto, cabello liso... y por el otro lado, gaston, blanco, petiso, rulos, pero no se le notaban ya que llevaba el pelo corto con su peinado peculiar tirado para atras y mas corto a los costados. Ellos en su mundo se sentian hermanos inseparables, con la misma capacidad mental de locura, que era lo que los unia y los hacia inseparables.
Ya llegar al lugar, lo primero que habian hecho es comprar bebidas, luego de eso... comenzó la caceria. Para los dos era facil buscar ya que ambos sabian bailar muy bien, Gaston un poco mas por el hecho de que iba a una academia.
Luego de las 3pm ninguno de los dos recordó lo que paso despues, habian bebido mucho.Al despertarse a la hora del medio dia, con una resaca insoportable, los dos habian comenzado a charlar de lo sucedido en la noche, hasta donde se acordaban, Emiliano ligo con 3 chicas y Gaston 2.
Emiliano quedo toda la semana en casa de la abuela ya que era vecina de Gaston y podian estar juntos los ultimos dias.
Al terminar la semana los dos comenzaban la rutina diaria y aburrida del siclo lectivo, y es en donde sus vidas vuelve a cambiar por el duro paso a la secundariaESTA ES LA PRIMERA PARTE DE MI NOVELA, EL COMIENZO ABURRIDO, HAY MUCHICIMO QUE CONTAR, EN LA SEGUNDA PARTE COMIENZA LA ACCIÓN Y SE VAN A DAR CUENTA DEL PERSONAJE PRINCIPAL.
gracias espero que les guste♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de hadas
Romanceuna historia de amor epica basada en una historia real donde una pareja comienzan a vivir una aventura que jamas de los dos peso pasar