Te conocí.

5 1 0
                                    

  Era el primer dia de clases, y Gaston solo conocia algunos chicos y amigos suyo por el hecho que en 3er año separaban a todos los alumnos por modalidad, Gaston habia elegido Artes, y ahi estaba, lo unico que sentia era una angustia por solo pensar en volver a empezar, pero no se sentia tan mal ya que habia amigos suyo. Al entrar al aula al que le habian asignado, vió a David, un viejo amigo de la primaria, y ayi es donde se sentó. Despues de media hora de una larga charla, regresa la directora de curso, y como todos los años comienza a explicar las reglas del colegio, normas, y como iba a ser su nuevo año, Gaston ni siquiera prestó atención, le daba dolor de cabeza con solo escuchar esa larga charla.
  Al fin se escucha el timbre del recreo, cuando salen todos, Gaston baja, y encuentra a sus amigos a los que no habia visto por un largo tiempo. Al bajar mucha gente lo saluda, ya que era bastante conocido por su grupo de amigos. Antes de terminar el recreo, Gaston va hacias la cantina, y compra un alfajor, y sube hacia su aula, al entrar, sus amigos estaban reunidos en un sirculo, charlando e integrando a los otros chicos. Gaston no se sumo, ya que el grupo que estaba ahi, eran amigos de su ex novia, a los que nunca les cayó bien. Rapidamente, fue y se sentó con Agustin, un viejo amigo del año anterior, no hablaron mucho, ya que el estaba de novio, y no le prestaba mucha atención.

  Luego de dos meses, Cuando Gaston logra integrarse a la mayoria de los chicos, consigue hablar con los chicos que les caian mal, no eran mala gente, pero tampoco los dejo ver con otros ojos.
  A llegado el fin de semana, y las salida de Gaston con Emiliano no dejaban de repetirse. Un domingo por la tarde, cuando llegaba la epoca de cambio de clima, donde todo se tornaba gris, y frio, el estaba sentado en el comedor, tomando mates, con biscochitos,y miranto televición, recive un whatsapp de una de las chicas del grupito que no le caia bien, Soledad.

- hola Gaston, te queria preguntar si no me querias pasar la tarea que hay que hacer para mañana... - habia tarea? joder, y yo aca sentado sin hacer nada. - es que no la e copiado, es urgente

- si obvio, espera que le saco una foto.

- Si, aguardo... tu como estas? - esa chica me caia mejor que los demas.

- Bien, tomando unos mates, y vos?

- Bien, desayunando tareas - que irónica! era una chica muy estudiosa.

  Despues de pasar mas de una hora, recive otro mensaje, esta vez era de Belen, otra compañera y amiga de soledad, esta no le caia tan bien como la otra.

- Hola! :)

- Hola.

- Escribiste la tarea? nesecito que me la pases, no alcance a copiarla - es que nadie copia los deberes?.

- Si ya te mando una foto.

  La chica continuó hablandolo, el no la soportaba.

- Eras el novio de Carmen verdad? - dios, que pesada era.

- Nono.

- Vos sos el unico Gaston, no me equivoco

- Te equivocas. - no queria decirle que si por el simple motivo que no me caia bien, era insoportable.

  Y asi hablaron durante rato hasta que gaston se canso y dejo de responderle

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora