CAPITULO1: DE BAJO DE LA SA BANA
A penes tenía 20 años cuando te conocí a un recuerdo como si fuera a ser, han pasado 20años y sigo ata no se cuando pero sé que al guinda se a cavara esta enfermedad por ti recuerdo cuando te vi.
Tus ojos grandes color miel tu barba creciente y tu cabello ondulado un poco desarreglado, pero te veías guapo dije en tremí, creí salir y encontrar la salida en ti pero me equivoque.
Creo que me en redaste para siempre en ti, a un recuerdo que venía de un romance que había terminado y mi pensar era como toda una niña sin razonar de la vida,
un clavo saca otro clavo- eso fue lo que dije
Pasaron 8 meses y nos fuimos a vivir juntos, con problemas que se venían enzima como dos grandes piedras.
Aun no su pero tu hijos que están siempre en ti, de la ruptura de su relación con su pareja siempre he estado con el pero todo empezó cuando me entro el deseo de der le un hijo.
Ya estaba mi trauma de no poder dale un hijo, siempre estuvo con los engaños de algunas mujeres apenas aviamos cumplida 2 meses y ya estaba en asecho de una nueva con quista.
Recuerdo que venía yo del súper cuando lo vi venir, de la mano con ella...... mi mamá desia bájate y dile...... a subes que reclamara lo que era mío, pero me contube y lo espere en casa.
Se me hacian eternos los minutos y las horas meses, cuando el en otro le dije que quien era ella y el me dijo:
¿quien ella?...
Yo sabía que estaba mintiendo y lo negaba a aunque yo lo había visto fueron muy duros esos días pero, yo creía que ya se me pasaría.
Eel enojo con el pero ese día lo vivimos muy duro, y yo me la pasaba reclamándole a cada instante de mi vi,da pero llego el momento que hasta el grado de querer matarlo, solo la rabia que sentía y los celos enfermizos que tenía con él ....................