capitulo 3: Posiciones comprometedoras como llegue a esto.

277 21 4
                                    

Antes de empezar nuestra historia quiero explicarles q cada personaje sera identificado en su dialogo con un diminutivo de su nombre ejemplo(naruto= naru) y así con cada uno y cuando narre su servidora aparecera esto💘💘💘 y cuando solo sean pensamientos de los protagonistas sera encerrado en (parentesis)gracias por su atención..

Naru: (si se q desde hace tiempo soñé con esto pero esto es ridículo) perdoname sasuke no quería q esto pasara es q la verdad me empujaron y nunca pensé caer encima tuyo disculpa teba.

Sasu: ( o genial lo tengo tan cerca se a puesto tan guapo hay no ya estoy pensando como chica enamorada) como siempre tan dobe se ve q no has cambiado en nada no esperaba menos de ti....

Naru: apenas me ves después de tanto y ya me insultas te e dicho q no me llames dobe , teme....*le es tiende su mano para q se levante*

Sasu: yo te llamo como quiero además tú fuiste él q me cayo encima dobe*agarra la mano de naru y se levanta*

💘💘💘💘💘
Como fue q naru llego a esta situación , bueno tal vez se deba a él día tan agitado q tuvo antes de su gran encuentro con sasuke será mejor q ellos mismos nos cuenten..

Dei: naruto sera mejor q ya te levantes o llegaras tarde recuerda q hoy es él gran dia ..

Naru: cinco minutos mas*jala sus cobijas y sigue durmiendo*

Dei: por favor naruto hazme caso todos ya están listos y solo te esperamos a ti, si no me haces caso le diré a mama..

Kushina: *desde la sala grita* mi pequeño Dei q sucede con naruto ya has logrado despertarlo..

Dei: naru por dios mi madre esta a punto de subir y sabes q si lo hace sufrirás las consecuencias..

Kushina: Dei cariño q sucede los estamos....*pero no continuo porqué vio a naruto aun dormido y se acercó a la cama quito las cobijas y arrojo agua a su pequeño dormilón* ahora si te vas a levantar..

Naru: mama porque me haces esto *todo mojado y haciendo pucheros le reclamo a su madre*

Kushina: porque se nos hace tarde y tienes q vestirte para tu nombramiento y para q veas tu nuevo trabajo..

Naru: *un poco mas tranquilo y aun mojado reviso su reloj y sorpresa apenas había tiempo* oh no puede ser porque no me levantaron mas temprano,ahora salgan tengo q arreglarme* mientras empujaba a su mama y a dei..

Dei y kushina: te esperamos no tardes...

💘💘❤❤💘💘
En otro lado de la ciudad estaba un azabache muy nervioso y dándose ánimos a si mismo frente a un espejo...

Sasu: (bien,bien a llegado él momento pero porqué estoy tan nervioso, no logro enterderlo sera porque volveré a verlo).

Ita: sasu si te ves tanto al espejo se va a romper jijiji**estaba odservando aun parado en él marco de la puerta del cuarto de sasu**además si estas nervioso él se dará cuenta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora