Kyuhyun povEra mi primer día en la universidad, appa quiere que yo controle su empresa de entretenimiento al concluir la escuela, mi hermana y yo somos los únicos herederos de toda su fortuna, ella ya está casada y es una de las mayores accionistas de la empresa de appa, ella corrió con la suerte de casarse con el gran amor de su vida, pero yo no estoy tan contento porque mi padre quiere casarme con una buena chica con una familia prestigiosa y de buenos modales, a mi no me importa casarme con un hombre o una mujer siempre y cuando el amor sea mutuo pero mi padre no piensa lo mismo, el dice que el amor no importa si en el hogar hay escasez de dinero y que es mejor que haga mi vida con una mujer porque las mujeres son fáciles de dominar, al menos eso es lo que el cree....en fin hoy es mi primer día de escuela, lo que me consuela es que la mayoría de mis amigos estarán aquí también y....seguiré con mis conquistas mientras llega mi verdadero amor porque no dejaré que mi padre controle mi vida como controla la de omma.
También hoy se cumplen dos meses de la llegada de un ser maravilloso que amo con locura, mi sobrina Shin Hye, la cuidaba todo el día debido a que mi hermana y su esposo se la viven en el trabajo. Ahora que terminaron las vacaciones y regreso a la escuela, la cuidaré desde la tarde, no importa yo la amo y nos hacemos compañía mutuamente ya que los dos somos abandonados por nuestros padres a causa del trabajo.
Sungmin pov
Hoy es un gran día iré a la universidad, la más prestigiosa del país, no vivo en el ceno de una familia millonaria pero tengo a la mejor del mundo, somos muy unidos, por las tardes trabajo para ayudar a mis padres con los gastos de la casa, los tres procuramos darle una vida decente a mi pequeño hermano de seis años, amo a estas tres personas con toda el alma, están un poco preocupados porque no quieren que me hagan burla en la universidad por no ser adinerado como ellos, pero eso no me importa yo lo único que quiero es tener estudios y buen conocimiento para superarme y poderles dar una mejor vida a mis padres y mi hermanito. Estoy en esta escuela porque me gane una beca del 100% debido al alto puntaje que obtuve en un examen de conocimiento en el sorteo para obtener la beca, me siento orgulloso de todo lo que he aprendido y espero en un día no muy lejano recompensar a mis padres por todo el sacrificio que han hecho por mí, en fin sólo espero mantenerme saludable mi hermano y yo escondemos un secreto y no quiero que mis padres se enteren pues no quiero verlos sufrir, llegó la hora debo tomar el bus para ir a la escuela.
Kyuhyun pov
Llegó la hora, estoy emocionado, me gusta aprender siempre algo nuevo siempre he obtenido buenas notas y no precisamente como mis demás compañeros que sus padres pagan para que pasen las materias, yo por el contrario me gusta leer y mantenerme informado y actualizado cada aprendizaje es una nueva experiencia, ese es mi lema y me encanta decirlo.
X: hola kyu te extrañe - le da un beso en los labios- bonita la escuela no?
Kyu: hola, sí es bonita sabes escuché que tiene a los mejores profesores del país - la abraza- vamos a dar un recorrido antes de que empiecen las clases - mientras recorremos la escuela vamos abrazados y basándonos un poco, si hay algo que tengo en mente todo el tiempo es que no quiero tener ningún tipo de relación amorosa con nadie hasta que encuentre a la persona indicada, y mi primera vez será con esa persona especial que espero no tarde en encontrarla, cuando llegue ese día dejaré mis aventuras para darle todo mi amor.
Sungmin pov
Al llegar a la escuela veo a mi mejor amiga suny, eso me da mucha alegría, al encontrarnos platicamos un rato antes de que toquen el timbre y empiecen las clases. Ella es mi amiga desde hace 11 años y la quiero mucho, mis padres quieren que ella y yo formalicemos pero los dos estamos convencidos en que no tardará en llegar nuestro respectivo amor verdadero, además de que ella y yo sólo nos vemos y nos amamos como amigos.
S: min hay que irnos a clases ya tocaron el timbre
Min: sí vamos - llegamos al salón y nos sentamos, el profesor se presenta con nosotros y pide que anotemos lo que escribe, de pronto volteo a ver a un chico que estaba sentado dos filas junto a mí, me llamó la atención por un instante después volví mi mirada hacia el pizarrón, así pasaron las demás clases y saliendo de la escuela me fui a casa para cambiarme y después irme al trabajo hasta las doce de la noche.Kyu: - al escuchar el timbre entramos al salón y después de que se presentó el profesor anoté los apuntes, al término de las clases espero ansioso a mi chofer par ir de inmediato con shin, al llegar a casa me baje de inmediato del auto para correr con mi niña y al tenerla en mis brazos la lleno de besos, la adoro-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Recupere"
FanfictionEn la universidad más prestigiosa de toda Corea del Sur sólo hay dos tipos de alumnos, los millonarios que se preparan para ocuparse de los negocios de sus padres al ser herederos de su fortuna, entre ellos se encuentra Cho Kyuhyun, un chico frío q...