Conociéndote Más

75 13 1
                                    

Sungmin pov

Pasaron dos días, kyu y yo hemos trabajado pero él sólo se enfoca en lo que hace, no tenemos relación alguna, cuando intento hacerle la plática él desvía el tema, en fin ...no le rogare sólo es mi compañero, hoy es un día muy lindo porque está el clima un poco frío y al parecer lloverá más tarde. Estaba en el salón con suny platicando sobre conejos cuando de repente veo a kyu entrar al salón tomado de la mano con un chico lindo, creo que su nombre es Taemin, pienso que es su novio pues, aunque kyu tiene muchas conquistas Tae es el que siempre está con el y se nota que existe un sentimiento enorme entre ellos.

Kyuhyun pov

Estábamos en el descanso y yo como de costumbre estaba con tae, es uno de mis mejores amigos y nos queremos mucho aunque a veces actuamos como si fuéramos algo más que amigos, en ocasiones nos besamos pero siempre tenemos en cuenta que somos sólo muy buenos amigos, entramos al salón ya que está haciendo frío y nos sentamos de frente para charlar un poco, al escuchar el timbre entra el profesor y continúan las clases.
Al término de clases, salgo del salón y voy corriendo hacia mi auto pues no me agrada mucho mojarme, abro la puerta y entro de inmediato.

Min: saliendo de la escuela camino rumbo a la parada del bus, mientras lo hago disfruto de la vida, de repente me acuerdo que ya no traigo más dinero así que sólo decido irme caminando a casa.

Kyu: al ir conduciendo volteo al ver caminar a aquel chico con el que he estado trabajando los últimos días...

Min:Volteo al escuchar el sonido de un claxon y era él, debo admitir que es un poco raro que me hable fuera de la escuela.

Kyu: hey no se supone que la parada de tu camión es en el sentido opuesto?

Min: sí, pero me gusta caminar, es bueno hacer ejercicio - le sonríe-

Kyu: de verdad que estás loco - toma su paraguas y se lo da y sigue su camino-

Min: no estoy loco - recibo el paraguas y antes de poder decir algo sólo lo vi seguir su camino, lo guarde ya que quería mojarme, antes de ir a casa pasé al hospital a recoger unas medicinas, por cierto fui regañado por el doctor al ver que estaba empapado.

Kyu: cuando llego a casa la chica de servicio me anuncia que shin está enferma. De inmediato la cargo y la cobijo muy bien y me la llevo al hospital, no quiero que le pase algo a mi niña, tiene mucha fiebre y no deja de llorar.
Al entrar al hospital entre corriendo y buscando a algún doctor.

Dr: qué pasó?

Kyu: tiene resfriado, y la temperatura muy alta por favor haga algo para que esté bien. 
Seguí al doctor y después de un rato salgo de la habitación para despejarme un rato.

Min: al caminar por el pasillo lo vuelvo a ver. Se notaba un poco angustiado así que sólo me acerque.  Hola cho

Kyu: al escuchar esa voz tan familiar volteo y lo veo frente a mí con su ropa escurriendo.  Hola lee, te di un paraguas

Min: a sí - lo saca de su mochila y se lo da- ten muchas gracias - le sonríe amable-

Kyu: no te lo estoy pidiendo, te lo di para que no te mojaras y mira como vienes

Min: Ya no lo necesito - sonríe-  me gusta mucho mojarme - oye como llueve aun

Kyu: A ver si te va a gustar estar tirado en la cama cuando te de una fuerte gripe, mejor esperate que deje de llover

Min: mmmm.....pues si ..porque no me tendria que levantar taaaaannnn
temprano, bueno y...qué haces aquí?
Kyu: mi sobrina se puso mal, mi hermana la baña muy temprano con agua caliente y así la lleva a la casa

Min: oh...que mal, te molesta si paso a verla?

Kyu: no, ven - se levanta y lo dirige hacia la habitación de la bebé-

Min: claro - sonríe y lo sigue, entran y se queda un rato mirándola- es muy bonita y muy pequeña también

Kyu: sí ella es mi vida entera, y tú qué haces en el hospital?

Min: vine por unas medicinas. - salen de la habitación de la bebé y camina para irse a casa con la lluvia-

Kyu: Ten - le da de nuevo la sombrilla-  más te vale que la uses, non quiero que me contagies si te enfermas

Min: Ríe y no lo acepta-  quédatelo - sale corriendo-

Kyu: Aish - regresa con la bebé-

Min: Llega a casa muy mojado y ríe al entrar para cambiarse-



"Cuando Te Recupere"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora