Otro dia como siempre en despertarme ya que aonaba la.alarma decido levantarme para ir al baño me meti al baño a bañarme y me vesti me puse una blusa color rojo con letras que decian LOVE y nos jens negros y mis convers color negros fui abajo aver que avia echo mi mama de desallunar
Hola hija, me dijo mi mama, Hola mama dije.
Ven a desallunar son hot cakes me dijo mi mama, si voy solo deja menter mis cuadernos a la mochila y me fui a delladunas, cundo termine me fui a labar los dientes e irme a la escuela para ver a juana y baje me despedi de mi mama y me fui hacia la escuela y me encontre con juana.
Hola Juana le dije gritando Hola _____ dijo acercandoce nos abrazamos e ivamos hablando de babosadas y entramos al salon y nos sentamos juntas esperamos hasta que llegara el profesor y alfin llego empezo a dar su clase y pasaron las 3 horas de cada maestro y llego el descanso.
Porfin tengo un poco de hambre le dije a juana,Vamos yo igual dijo juana, nos fuimos y compramos y nos fuimos hacentar y paso un momento le llego una llamada a Juana y contesto.
* llamada de Juana *
-Alo- contesto juana
***************
-Bien y Tu parce- Dijo juana*************
-Okey cuando llegen me hablas- dijo juana**************
*Fin de la llamada*Juana me miro y me sondreia, Que tienes juana ,le pregunte, Esque van a vienen unos amigos aca a la ciudad de mexico y vienen a quedarce como como 3 meses me dijo, Se te nota en la cara que estas feliz porque van a venir, le dije con una sondrisa, despues de eso timbraron y no dirijimos hacia el salon pasaron las horas rapido y timbraron para irnos para nuestras casa salimos, Juana y yo nos venimos en mi carro y por supuesto deje a Juana en su casa me diriji a la mia.
Vi a mi mama un poco angustiada me dijo _______ tenemos que hablar,solo movi mi cabeza que si y me sente en el sillon y me dijo, Hija me asendieron de puesto,solo de dije Que padre mama le dije con una sondrisa y ella me respondio, solo que me cambiaran de ciudad y solo tengo un boleto para irme,oww mama y que hare yo le dije, te quedaras aqui dile a Juana que se quede a vivir aqui por un tiempo,okey solo deja le hablo y le digo mama gracias te amo mucho mami le di un beso en la mejilla y un abrazo y su vi a mi cuarto y le hable a Juana.
Lamada a Juana
-Alo -dijo Juana
-Hola Juana te tengo que contarte algo-le dije emocionada
-Okey voy a tu casa para que me digas- me dijo un poco comfundida
-Okey aca te espero- dije y colge
Fin de la llamada
Espere a Juana y llego toco la puerta dde abajo y corri super rapido y la bari.
Que es lo que tienes que decirme me dijo muy asustada, Mi mama se ira de la ciudad por su trabajo y.... me interumpo juana para hablar, Te hiras y me dejaras dijo juana, nooo yo me quedare aqui y me dijo que si te quieres quedar con migo en mi casa dije super contenta, Claro que me quedo aqui con tigo amiga, me dijo super comtenta, ya era sueper tardicimo 10 p.m. y juana se fue de mi casa y me quede profundame dormida...
BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA NOVELA VOTEN SI ES QUE LES GUSTO Y ME DIGAN EN LOS COMENTARIOS BUENO LUEGO SUBIRE CAPITULO L@S QUIERO MUCHUOOO BYE CUIDENSE
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Mario Ruiz Y Tu) TERMINADA
RandomHola yo soy _______ B. Vázquez no le gusta su apellido porque suena muy chistoso y siempre se rien de el, ella es risuella, alegre, amigable, cariñosa e inteligente. Su mejor amiga se llama Juana Martinez. Ella es de Mexico, ella no sabia que conoce...