llegara...

18 0 0
                                    

Hola mi nombre es Rosaura vivo en toluca tengo 12 años y soy #bautister de corazon...

La historia comienza cuando un dia sin pensar viendo un video de juapa en youtube lo vi si ese niño Mario Bautista enserio que al ver esa sonrisa tan pero tan hermosa mi corazon se aceleró por completo despues dado por terminado el video de juampa me fui rapido al buscador "Mario Bautista" y de pronto salieron videos de el y de sus fans eran miles de videos.

Después de eso escuche su musica y de verdad no tengo palabras para describir lo emosionada que me sentí al escuchar esa voz me enamore por completo de el su sonrrisa esos oyuelos que se distinguen cuando el sonrrie o tal vez su voz.

Es que de verdad no se ni siquiera como explicarlo solo van 2 dias de lo sucedido y es enserio se todo sobre el sus colores favoritos su comida favorita su edad su nombre completo.

Creanme que sueño con el dia en que yo lo pueda conocer daria todo por conocerlo lo amo bastante y ya se a ganado un gran lugar en mi corazon lo sigo en todas sus redes sociales al igual que a Jan Carlo.

Desde que amanece hasta que anochece me la paso viendo sus vines dandole like a sus fotos.

Jajajajajaja recuerdan el himno de las bautisters...

"ERES FAN DE MARIO Y TODOS SUS VINES YA VISTE NO HAY NADA MEJOR EN EL MUNDO QUE LAS BAUTISTERS"

ALGÚN DIA BAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora