Lo sucedido después de que yo me sí cuenta de que lo que sentía por drew nunca lo había sentido antes fue algo tan lindo
Un día como cualquier otro se volvió en una fecha que jamás olvidaríaUn día por la tarde....
-------------FACEBOOK ----------------
Drew: hey:)
Taylor:hey:)
Drew: tengo que decirte algo que bueno no puedo esperar a mañana
Taylor: (tenía escalofríos) si sí dime...
Drew: desde el momento en que te vi supe que eras diferente a todas las demás, que tenías una chispa, que me complementabas, supe que te quería como a nadie quiero, la pregunta es quisieras ser mi novia?
Taylor:(no sabía que decir estaba en shock) es enserio?
Drew: de verdad :)
Taylor: si.., si quiero ser tu novia
Drew: Taylor te quiero
Taylor: yo igual te quiero mucho:)
Al día siguiente........
Estaba apenas llegando a la escuela cuando de repente
Me tapan los ojos por detrás y me dan un beso que me dejo con la piel chinita
Drew: linda...
Taylor: lindo:)
Drew: hoy miércoles 15 de abril ya que ayer no te pude pedir bien ser mi novia ¿quisieras ser mi novia?
Taylor: jajaja claro que quiero ser tu novia
Drew: te quiero
Drew toma mi mochila la hace a un lado y me abraza, yo le seguí el abrazo, jamás había sentido lo que siento por el me sentía tan completa al momento de abrazarlo me sentía de una forma inexplicable de una manera tan sana, mi corazón latía fuertemente al estar a su lado y yo podía sentir como sus latidos igual comenzaban a latir rápidamente el al igual que yo estábamos nerviosos pero ninguno nos queríamos separar lo quiero de verdad... Ojalá podamos ser felices juntos está fecha jamás la olvidaré y al parecer el tampoco :)
El día siguió nosotros seguíamos viéndonos y cruzando miradas lo único que me queda decirle y que nunca olvide esTE QUIERO....:)
ESTÁS LEYENDO
NO CREO GUSTARLE❤
Romanceal leer esta historia te darás cuenta que no todo es lo que aparenta ❤