Esta mañana,las autoridades de New York han encontrado el cadáver del famoso cazafantasmas Jack Sincler,al cual le han disparado en el pecho.Gracias por escucharlo,ahora le dejamos con los deportes...
-Vaya mierda de noticias,matan a uno muy famoso y toman 3 horas de las noticias,en cambio matan a una simple niña por ejemplo y no toman ni 10 minutos -decía Javier Expósito entre dientes.
-Tranquilízate Javi,es normal,es súper famoso,pero lo más gracioso de todo y de lo que te vas a reír es de que nos toca a nosotros investigarlo -le decía Kevin Ryan entre carcajadas.
-¿¡QUEEE?! -gritaba Javi a punto de desmayarse.
-Bueno,llamemos a la jefa,y pongámonos a trabajar -le decía Ryan para intentar tranquilizar a su compañero.
Después de intentar contactar con la jefa(cosa que resultó imposible)decidieron ponerse a trabajar ellos solos.A la mañana siguiente,Javi se levantó de malas maneras,y fue a junto Lanie,la médico forense.Al llegar se llevó una gran sorpresa:el cadáver había desaparecido.Javi no daba crédito a lo que veía,y decidió sentarse para no desmayarse.
-Lanie,que ha pasado aquí?Y el cadáver?? -preguntaba Javi exhausto
-No lo sé -decía ella-pero algo o mejor dicho alguien está intentando que no averigüemos de quien se trata y porque razón mató a Jack Sincler.
-Hay que avisar a todos los agentes,incluido a la jefa,ese desgraciado,no solo va a pagar por lo que hizo,si no que además se va a pasar el resto de su vida en la cárcel.Primero mata a un caza fantasmas súper famoso,y además después,viene aquí,se cuela en el laboratorio y roba el cadáver para que no sepamos que es él.
-Lo siento mucho de verdad,no pretendía que esto pasara -decía Lanie entre sollozos
-No te preocupes amor,esto no ha sido culpa tuya,fue mía y de Ryan por no vigilar bien la entrada.Después de decir esto,Javi abandonó el laboratorio con un único objetivo:pillar al sinvergüenza que había echo eso.
ESTÁS LEYENDO
La habitación 188
Mystery / ThrillerEn el hotel "Palace"concretamente en la habitación 188,el famoso caza fantasmas Jack Sincler es asesinado con una pistola.¿Quien es el asesino?¿Cual la razón por la cual lo asesinaron?